Durante las finales de VALORANT Champions Paris, Riot Games presentó a Veto, el nuevo Sentinel que se une al plantel de agentes. Este agente senegalés, potenciado por una mutación genética imparable, desafía todas las normas de combate al anular las habilidades y la tecnología de sus rivales. Con Veto en el campo de batalla, tu única certeza será la puntería.
Habilidades y jugabilidad de Veto
Chokehold te permite equipar un fragmento viscoso de tu mutación. Al dispararlo, el fragmento se despliega al impactar y crea una trampa que inmoviliza a los enemigos. Los atrapados quedan aturdidos y sufren decaimiento, aunque los rivales pueden destruir la trampa antes de que se active.
Crosscut equipa un vórtice que se coloca en el suelo al disparar. Mientras estés en su rango y lo observes, puedes reactivar la habilidad para teletransportarte hasta él. Durante la fase de compra, el vórtice se puede recuperar para volver a colocarlo estratégicamente.
Interceptor permite colocar un dispositivo en la ubicación proyectada. Una vez activado, destruye cualquier utilidad que rebote en jugadores o que sería destruida por disparos. Los enemigos también pueden destruir el Interceptor antes de su activación.
Evolution desencadena la mutación completa de Veto, otorgándole un estímulo de combate, regeneración y una inmunidad total frente a todos los efectos negativos.
Además de presentar a Veto, Riot Games ha lanzado recientemente Skirmish, un nuevo modo de juego personalizado que enfrenta a los jugadores en combates de 1v1 hasta 5v5 en un mapa cerrado, ideal para acción inmediata y enfrentamientos intensos.

