Sony ha confirmado que Saros llegará el 30 de abril en exclusiva para PS5, incluyendo mejoras adicionales para PS5 Pro. El juego está siendo desarrollado por Housemarque, el estudio finlandés conocido por títulos como Returnal y Resogun.
Explora la colonia perdida de Carcosa y enfréntate a sus peligros
En Saros, los jugadores encarnan a Arjun Devraj, un poderoso Soltari que decide buscar a alguien crucial de su pasado. Rahul Kohli interpreta al personaje y lo acompaña un elenco de voces de primer nivel, incluyendo a Jane Perry como Sheridan Bouchard, Ben Prendergast como Jerome Jackson, David DeSantos como Sebastian Torres, así como Adriyan Raye y Shunori Ramanthan. Los jugadores conocerán a estos personajes en The Passage, el hub central previo a cada intento, y también a través de la exploración, hologramas Soltari y registros de audio.
El tráiler de presentación también mostró secuencias de combate, enfrentamientos contra la fauna y flora carcosana, y un primer vistazo a Prophet, uno de los enemigos clave del juego. Además, Housemarque ha confirmado que Saros incorpora la habilidad de parry, que permite reflejar proyectiles enemigos con un timing perfecto usando R1, ofreciendo nuevas opciones tácticas durante los combates.
Ediciones digitales y bonificaciones
- Saros, edición digital estándar: 79,99€
- Saros, Digital Deluxe Edition: 89,99€, que permitirá jugar 48 horas antes del lanzamiento y contará con trajes especiales inspirados en juegos de PlayStation Studios, como Returnal, God of War y Ghost of Yōtei.



