Joya

Let’s Build a Zoo: hora de construir un Zoo

Let’s Build A Zoo ha sido desarrollado por el estudio Springloaded y publicado en España por Tesura Games, se trata de un gran juego de simulación y gestión de zoológicos con un brillante estilo pixel art . Además de poder construir recintos a nuestro gusto, el juego es mucho más profundo ya que abre la posibilidad de mezclar y combinar la genética de los animales para crear nuevas criaturas.

Este título se encuentra disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X / Xbox One, Nintendo Switch y PC, cuenta subtítulos en varios idiomas: Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Chino.

Como ya mencionamos anteriormente, puedes construir tu propio zoo a tu gusto con más de 500 especies diferentes de animales. Además de poder fusionar diferentes especies con más de 300.000 combinaciones de animales diferentes para crear nuestros propios especímenes.

Tendremos que mantener a todos nuestros animales y visitantes contentos, con cientos de edificios, follaje, caminos y decoraciones. Sin olvidar de los distintos empleados que necesitamos contratar para hacer frente a una variedad de eventos cotidianos como mantener las zonas limpias o los animales bien cuidados.

Mantener a los visitantes en el zoológico el mayor tiempo posible es la principal forma en que ganamos dinero mientras intentamos administrar un zoológico exitoso. Entonces, hay que asegurarse de que haya muchos lugares para que los visitantes coman y se encuentres satisfechos, es crucial para mantenerlos en el zoológico.

Desde el principio de la partida, podemos decidir en qué dirección llevar el zoológico, si queremos enfocarlo en crear uno ecológico dedicado a cría y liberación de especies en peligro de extinción, o en su lugar usar a los animales para medios más tétricos como producir productos hechos con animales.

Apartado técnico

Gráficos

El apartado gráfico y artístico de este título son una auténtica delicia para los amantes del del pixel art con diseños 2D, absolutamente todos los objetos, escenarios y demás elementos se ven realmente bien y simpáticos.

Sonido

La Banda sonora está compuesta por un total de 38 pistas, bastante agradables que nos acompañan a lo largo del juego pero que por desgracia se nos volverán bastante repetitivas con el paso de las horas.

Conclusión

En general, Let’s Build A Zoo nos parece una interesante propuesta que cumple satisfactoriamente con lo que se le exige dentro del género de simulación de gestión, un título entretenido y una alternativa a tener en cuenta.

03. Te lo fumas 7 8
Sello PDR l Te lo fumas (7-8)

Lo mejor

  • Temática interesante y diferente.
  • Aspecto minimalista vistoso y llamativo
  • Jugabilidad simple y satisfactoria.

Lo peor

  • Controles poco intuitivos.
  • Misiones monótonas y repetitivas
  • La música puede resultar repetitiva.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Imagen de la sección "Bajo el radar" de la revista digital "Punto de Respawn", dedicada en esta ocasión al juego "Unpacking"
Joya

Unpacking: Directo a la nostalgia

En el Bajo el Radar de esta semana analizamos Unpacking, un indie perfecto para los fans del orden. ¿Quieres conocerlo?
Portada del videojuego Stay
Joya

Stay: Responsables de la supervivencia de Quinn

Hoy, en Bajo el Radar, sección en la que desgranamos juegos ya poco sonados, pero con mucho potencial, hablaremos de