Artículos

Monster Hunter Wilds se muestra en un espectacular nuevo tráiler

Capcom ha presentado el primer vistazo en profundidad a Monster Hunter Wilds durante el evento State of Play de PlayStation. Este tráiler muestra un mundo vibrante lleno de nuevos monstruos adaptados a su agreste hábitat y ofrece una visión detallada de la historia, los personajes, los sistemas y mucho más.

Historia y personajes

En Monster Hunter Wilds, los jugadores se unirán a un equipo especial de la Comisión de investigación de las Tierras Prohibidas. Por primera vez en la serie, el juego contará con doblaje completo. Los personajes principales incluyen a Alma, la adiestradora designada por el gremio, su compañero Palico, y un misterioso niño.

Mundo y ecosistemas

El juego presenta biomas multidimensionales que pueden transformarse de formas inesperadas. El primer escenario desvelado es las Llanuras de Barlovento, una vasta región que abarca desiertos, formaciones rocosas y praderas. Estos ecosistemas están poblados por vida salvaje adaptada a su entorno, incluyendo monstruos pequeños y grandes como:

  • Dalthydon: Un wyvern herbívoro que migra estacionalmente.
  • Ceratonoth: Dependiente de los machos para proteger a la manada de tormentas con sus cuernos dorsales.
  • Doshaguma: Bestias con colmillos que vagan en agresivas manadas.
  • Chatacabra: Un formidable anfibio que utiliza su saliva adhesiva para blindar su cuerpo con materiales naturales.

Jugabilidad y características

La jugabilidad de la serie ha evolucionado, ofreciendo un flujo continuo entre las secuencias de la historia y el juego. Algunas de las nuevas características incluyen:

  • Seikrets: Nuevas monturas que permiten a los cazadores realizar acciones sobre la marcha como afilar armas y reunir materiales. También permiten cambiar a un arma secundaria sin necesidad de volver a la base.
  • Modo de enfoque: Ofrece un control más preciso para apuntar, protegerse y atacar los puntos débiles de los monstruos.
  • Sistema de disparar la eslinga: Permite habilidades adicionales, incluyendo acciones contextuales y recolección de objetos a distancia.

Armas y bonificaciones Especiales

Los 14 tipos de armas icónicas de la serie regresan, ahora con nuevas acciones. Además, los jugadores que vinculen sus datos de guardado de Monster Hunter: World recibirán objetos de bonificación especiales:

  • Set de Armadura Felyne: Cuero F (Armadura Palico)
  • Arma para Felyne: Pica bellota F (Arma Palico)
  • Set de armadura Felyne: Lanudo F (Armadura Palico)
  • Arma para Felyne: Pico alpinista F (Arma Palico)

Estos bonificaciones estarán disponibles para los jugadores que vinculen sus datos de guardado del juego base y de la expansión Monster Hunter World: Iceborne.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Doraemon story of seasons switch hero
Artículos Joya

Análisis Doraemon Story Of Seasons

Para empezar Doraemon Story of Seasons es un cruce de la serie de videojuegos Story of Seasons y la franquicia Doraemon. El título combina
Artículos Joya

Aragami, una joya indie.

Nos encontramos ante un título nacional llamado Aragami, un videojuego sigiloso de acción y aventura desarrollado y publicado por el estudio Español Lince