Noticias

Astro Bot anuncia su aventura más grande

Anoche, durante el último State of Play de Sony, se reveló que Astro Bot, el entrañable personaje de PlayStation, regresa con su aventura más grande hasta la fecha el próximo 6 de septiembre. Este videojuego, exclusivo para PS5, está siendo desarrollado por Team Asobi y continúa la mini aventura de Astro’s Playroom, el original y aclamado juego de PS5 que mostraba las innovadoras características de DualSense.

Desarrollo y Visión del Juego

Nicolás Doucet, director de Team Asobi, expresó: «Con este nuevo juego de Astro Bot, hemos invertido todo nuestro amor y habilidad para provocarte una sonrisa constante mientras corres, saltas, golpeas enemigos y descubres los muchos secretos y bromas que hemos ido desperdigando».

Exploración Galáctica

Los jugadores serán llevados a explorar 6 galaxias y más de 80 niveles en busca de la desperdigada tripulación de Astro. Durante este viaje, Astro podrá usar más de 15 habilidades únicas para abrirse camino por cada escenario.

Experiencia Inmersiva con DualSense

El juego aprovechará al máximo las capacidades del DualSense, el innovador mando de PS5, incluyendo su retroalimentación háptica y sus gatillos adaptativos, para que el jugador sienta cada paso en su viaje. Con más de 70 tipos de enemigos nuevos y un jefe final en cada galaxia, se ofrecerán numerosos niveles de prueba y error para aquellos jugadores que busquen un desafío mayor.

Reunión con Personajes Emblemáticos

El tráiler mostrado durante el State of Play reveló que Astro se reunirá con muchos de los personajes del universo PlayStation, rindiendo así homenaje a los grandes títulos de la compañía que acompañarán a Astro en su primera gran aventura.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un