Noticias

Resumen de todo lo revelado en el State of Play de mayo de 2024 

Durante el pasado State of Play hemos tenido la oportunidad de conocer grandes novedades para lo que queda de 2024 y anuncios emocionantes para 2025. Aquí te dejamos un resumen de todo lo que se anunció durante el evento.

State of Play de mayo de 2024 

Resumen del State of Play de mayo

Astro Bot

Astro Bot ha vuelto en una aventura espacial a lo grande. En este nuevo juego, explorarás 6 galaxias y más de 80 niveles en busca de la tripulación perdida de Astro. El juego saldrá el 6 de septiembre y las reservas empiezan el 7 de junio.

Concord

Se mostraron las primeras imágenes de Concord, un juego de disparos multijugador en primera persona 5 contra 5. Habrá una beta en los próximos meses y el lanzamiento mundial será el 23 de agosto de 2024 para PS5 y PC.

God of War Ragnarök

¡God of War Ragnarök llegará a PC el 19 de septiembre de 2024! En colaboración con Jetpack Interactive, esta versión incluirá recompensas como la armadura de Nieve Alzada para Kratos y la túnica de Nieve Alzada para Atreus. Todas las ediciones incluyen acceso al DLC God of War Ragnarök: Valhalla sin coste adicional.

Until Dawn

El clásico de terror Until Dawn regresa, rehecho y mejorado para PS5 y PC. Ocho amigos vuelven a la cabaña aislada donde dos miembros de su grupo desaparecieron el año anterior, convirtiendo el retiro de montaña en una pesadilla.

Skydance’s Behemoth

Skydance Games presenta Behemoth, un juego de acción y aventuras en primera persona para PS VR2. Este título, que llegará en otoño, combina combate cuerpo a cuerpo basado en físicas, resolución de puzles y combates contra jefes gigantescos.

Path of Exile 2

Path of Exile 2, el RPG de acción gratuito de próxima generación, llegará a PlayStation 5 con una nueva característica: ¡modo cooperativo local! Apúntate al acceso anticipado en los próximos meses.

Monster Hunter Wilds

El nuevo tráiler de este RPG de acción detalla el rico mundo que se podrá explorar en PS5 en 2025. Capcom presentó algunos de los monstruos y personajes, además de la nueva montura del cazador.

Alien: Rogue Incursion

Survios ofrece un primer vistazo al estilo de juego de Alien: Rogue Incursion. Este juego de acción y terror en RV llegará a PS VR2 en las Navidades de 2024.

Marvel Rivals

¡Marvel Rivals anuncia su beta cerrada para PS5 en julio de 2024!

Dynasty Warriors: Origins

Omega Force desata las batallas más grandes jamás vistas en un Musou en Dynasty Warriors: Origins, disponible para PS5 en 2025. Un nuevo héroe aparece para luchar en el intenso campo de batalla de los Tres Reinos.

Ballad of Antara

TipsWorks Studio de Infoldgames anuncia Ballad of Antara, un RPG de acción y fantasía gratuito ambientado en un nuevo universo que llegará a PlayStation 5 en 2025.

Infinity Nikki

Infinity Nikki es una aventura de disfraces en un mundo abierto que llegará a PS5, con una prueba beta programada para más adelante este año. Junto a Nikki, descubre los poderes mágicos ocultos en varios trajes y emprende un viaje lleno de diversión.

Where Winds Meet

Where Winds Meet, un RPG de acción y aventuras wuxia de mundo abierto ambientado en la antigua China, llevará sus misteriosas artes marciales a PS5.

Estos anuncios prometen un futuro emocionante para los jugadores de PlayStation, con una variedad de géneros y experiencias que se adaptan a todos los gustos. ¡Prepárate para un año lleno de acción y aventuras!

State of Play

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un