Noticias

505 Games estará presente en el Taipei Game Show 2024

El editor de videojuegos 505 Games arranca su año 2024 con una aparición en el Taipei Game Show 2024. Este festival, celebrado desde el año 2003 en Asia, es considerado como uno de los eventos más importantes para la industria de los videojuegos oriental, y estará activo entre el 25 y el 28 de enero, dentro del recinto del Centro de Exposiciones Nangang de Taipei.

Imagen promocional de la Taipei Game Show 2024.
Taipei Game Show, la convención anual de videojuegos en Asia, vuelve un año más.

505 Games no será la única compañía editorial que estará presente en el evento, pues estarán acompañados por sus principales socios locales, así como los equipos de desarrollo de Rabbit & Bear Studios, e ION Lands. Desarrolladores, responsables de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, y de Nivalis, respectivamente.

Alrededor de la sección B2C, lugar donde estará localizado el stand de 505 Games, los visitantes podrán acceder a versiones demo tanto de Nivalis, el simulador de vida de estilo cyberpunk, como de Ghostrunner 2, la esperada secuela al título de acción post-apocalíptico, que hizo su debut hace apenas unos meses.

Imagen de Nivalis, videojuego que estará presente en Taipei Game Show.
En Nivalis, los jugadores podrán sumergirse de cabeza en un mundo futurista, estilo cyberpunk.

Stand, con sorpresa incluida

En cambio, los desarrolladores de estos títulos no serán los únicos acompañantes de 505 Games durante el evento. Tanto Yoshitaka Murayama, como Junko Kawano, conocidos por su trabajo en la saga de videojuegos de rol Suikoden, estarán junto a ellos. Es más, formarán parte de un evento en el stand de Justdan, el socio editorial local de PlayStation y Nintendo Switch en territorio asiático.

Hablando de socios, GSE, que actuaron como editores para la edición en físico de Ghostrunner 2 para PlayStation 5, formará parte del evento. En concreto, estarán celebrando la llegada del doblaje al chino del juego, así como el lanzamiento de su primera gran expansión, llamada Dragon Pack.

Tráiler oficial de jugabilidad de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

De los títulos presentes en el evento, cabe destacar que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el JRPG de Rabbit & Bear Studios, ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial. Llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam, Epic Games y GOG el día 23 de abril de 2024. Por otra parte, Nivalis llegará a Steam y Epic Games Store a finales de 2024.

Para consultar más información sobre el evento en sí, y los horarios, es posible acceder a ellos a través de la página web oficial del evento. Por otra parte, 505 Games también añadirá información adicional sobre su participación en el evento, a través de su sitio web.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Raúl Maraver

About Author

Frikazo ochentero en el cuerpo de un Gen Z cordobés. Periodista en desarrollo, amante de los videojuegos y los macarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un