Noticias

A Void Hope anuncia su fecha de lanzamiento

Elden Pixels anunció la fecha de lanzamiento oficial de A Void Hope, una cautivadora aventura narrativa programada para llegar a las plataformas de PC y Nintendo Switch el próximo 29 de febrero.

Una experiencia inmersiva en una ciudad en ruinas

A Void Hope es una experiencia corta e inmersiva que se disfruta mejor en una sola sesión en una noche lluviosa y oscura. El juego sigue a una pareja que intenta encontrar una cura para una aflicción desconocida que parece afectar la memoria de las personas, obligándolos a aventurarse en calles oscuras y peligrosas, explorar edificios abandonados en una ciudad en colapso llena de degradación detallada de manera encantadora, representada en el hermoso estilo de arte pixelado de inspiración retro de Elden Pixels.

Misterio y ambiente cuidadosamente elaborados

A Void Hope presenta un misterio convincente y un ambiente cuidadosamente elaborado respaldado por mecánicas de plataformas de rompecabezas que te obligan a resolver acertijos y encontrar objetos mientras recorres la ciudad. Amenazas peligrosas deambulan por las calles, pero tu objetivo es evitar el conflicto en esta aventura centrada en la narrativa, donde desentrañar los hilos de lo desconocido, explorar los secretos del espacio físico de la ciudad y del espacio psicológico de tus protagonistas en apuros serán tu enfoque principal.

Estética embriagadora

La estética embriagadora de A Void Hope se ve mejorada auditivamente gracias a la colaboración de Elden Pixels con el renombrado artista de synthwave Waveshaper, quien previamente trabajó en la banda sonora de Furi. Su banda sonora te acompaña durante todo tu viaje, mejorando el paisaje inquietante y evocador en cada paso. La música se combina con el diseño de sonido del diseñador de audio de Little Nightmares, Christian Björklund, y una historia de la escritora de ciencia ficción y horror Frida Windelhed, creando un ambiente seductoramente escalofriante tanto emocional como estéticamente.

Diario de desarrollo

Hoy, Elden Pixels ha lanzado el primero de una serie de diarios de desarrollo, donde el diseñador de juegos Mikael Forslind discute el diseño de A Void Hope, muestra imágenes de prototipos tempranos y explica cómo el juego encontró su dirección.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un