Noticias

Actualización de Marvel’s Spider-Man 2

Sony ha anunciado una anticipada actualización para Marvel’s Spider-Man 2, el aclamado juego exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Insomniac Games. La actualización 1.002, programada para el 7 de marzo, trae consigo una serie de emocionantes añadidos que prometen mejorar la experiencia de juego para los fanáticos de Spider-Man.

Actualización 1.002 de Marvel’s Spider-Man 2

Nueva partida + y repetición de misiones:

Una de las características más esperadas es la incorporación del modo Nueva Partida +. Este modo permitirá a los jugadores que han completado el juego volver a sumergirse en la historia, manteniendo sus trajes y habilidades, y enfrentarse a un nivel de dificultad superior. Además, se añade la posibilidad de repetir misiones específicas para revivir momentos memorables del juego.

Mejoras de accesibilidad:

La actualización también incluirá mejoras significativas en la accesibilidad del juego. Se incorporan descripciones de audio y un lector de pantalla, lo que facilita la experiencia para jugadores con discapacidades visuales. Otras características de accesibilidad incluyen subtítulos cinematográficos, contornos de contraste alto, ajustes de contraste del juego y la capacidad de eliminar el uso del panel táctico durante el combate.

Colaboración con gameheads y nuevos trajes:

Como parte de un acuerdo con Gameheads, se introducirán dos nuevos trajes llamados Molón y Fardón, creados por Insomniac Games, Marvel Games y Gameheads. Estos trajes estarán disponibles por 4,99€ con acceso anticipado, y durante el período del 7 de marzo al 5 de abril de 2024, el 100% del precio de venta en Estados Unidos se donará a Gameheads. Posteriormente, estos trajes estarán disponibles sin costo adicional.

Cosméticos gratuitos:

En términos cosméticos, la actualización incluirá la posibilidad de desbloquear niveles definitivos para el personaje, estilos de artilugios dorados, colores en las capacidades del simbionte y estilos para trajes de la historia del simbionte de Peter. Además, se incorporarán sin costo adicional los trajes de la Gala Fuego Infernal de Marvel tanto para Peter como para Miles.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un