Noticias

Atlas Fallen recibe una nueva actualización en PC y consolas

En el día de hoy, Focus Entertainment y Deck13 Interactive se complacen en anunciar que Atlas Fallen, el aclamado RPG de acción en el que los jugadores luchan contra criaturas legendarias en un vasto mundo de fantasía cubierto de arena, está a punto de recibir una actualización monumental con el lanzamiento de Reign of Sand.

Una revisión completa y gratuita

Deck13 ha reafirmado su compromiso con Atlas Fallen a través de Reign of Sand, una actualización gratuita que revisa múltiples mecánicas de juego y características básicas, además de mejorar el ritmo y la calidad de vida. Disponible para todos los jugadores de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, esta actualización es el resultado directo de los valiosos comentarios de la comunidad.

Nuevos horizontes y desafíos

La actualización de Reign of Sand amplía el mundo de Atlas Fallen con nuevos enemigos, una progresión renovada y misiones adicionales. Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo doblaje a cargo del talentoso Ben Starr (conocido por su trabajo en Final Fantasy XVI y Warframe), así como una campaña renovada. Además, se enfrentarán a criaturas aún más formidables armadas con 25 nuevas piedras esencia. La actualización también introduce la esperada «Nueva Partida +» y un nuevo modo de dificultad pesadilla de Nyaal, entre muchas otras sorpresas y mejoras.

Cómo trasladar tu partida guardada o empezar de nuevo

A partir del 6 de agosto, Atlas Fallen evoluciona a Atlas Fallen: Reign of Sand. Esta revisión importante y completamente gratuita estará disponible como actualización en todas las plataformas, garantizando que todos los jugadores, ya sean actuales o nuevos, puedan disfrutar de la versión mejorada del juego. Aunque es posible trasladar los progresos realizados con tu personaje anterior, incluyendo equipamiento y datos guardados, se recomienda encarecidamente comenzar una nueva partida para aprovechar al máximo todas las nuevas características y mejoras.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un