Noticias

Shin Megami Tensei V: Vengeance lanza un nuevo tráiler

Hoy, ATLUS ha sacado a la luz nuevos detalles sobre su esperadísimo RPG, Shin Megami Tensei V: Vengeance. Este dosier de prensa ofrece un vistazo a los nuevos caminos narrativos, el variado elenco de personajes, los terroríficos demonios y los sistemas de juego innovadores que aguardan a los jugadores.

¡Échale un vistazo al nuevo tráiler!

El lanzamiento de un nuevo tráiler no solo ha generado expectación, sino que ha avivado aún más el entusiasmo de los aficionados con imágenes super emocionantes. Desde escenarios místicos hasta la presencia imponente de las nuevas qadištu, los espectadores no han podido contener su emoción ante la promesa de una aventura épica.

Pero eso no es todo; ATLUS ha anunciado el lanzamiento del gremio de la divinidad de Vengeance, un club exclusivo para los apasionados de MegaTen. Los miembros disfrutarán de ventajas especiales, como acceso anticipado a contenido, obsequios exclusivos y noticias fascinantes sobre el próximo título.

Vengeance no solo presenta la historia original de Shin Megami Tensei V, sino que también introduce una trama completamente nueva llamada el Canon de la Venganza. Con impresionantes efectos visuales modernos, nuevos escenarios, demonios y música, el juego promete un sistema de combate mejorado que ofrecerá una experiencia aún más gratificante para los jugadores.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un