Noticias

ATLUS y Slipknot se unen para promocionar Shin Megami Tensei V: Vengeance

ATLUS ha anunciado una emocionante colaboración con la icónica banda de heavy metal Slipknot en el primer vídeo promocional de su próximo RPG, Shin Megami Tensei V: Vengeance. Esta serie de vídeos destaca la sinergia entre los temas, la estética visual y la personalidad de Slipknot y el universo de Shin Megami Tensei V: Vengeance, ambos conocidos por su audacia y pasión por el metal.

Creación de máscaras

El primer vídeo de la colaboración cuenta con Jim Ojala, de Ojala Productions, conocido por diseñar muchas de las máscaras de Slipknot. En este vídeo, Ojala muestra el proceso de creación de tres máscaras únicas inspiradas en los demonios del juego. Estas máscaras, basadas en los demonios Gurulu, Daemon y Loup-garou, reflejan la estética compartida entre Slipknot y Shin Megami Tensei V: Vengeance. Jim detalla el proceso de diseño mientras trabaja junto a su equipo, capturando la esencia de ambas entidades. No olvides seguir las redes sociales y el canal de YouTube de ATLUS para no perderte el segundo vídeo promocional, donde aparecerán miembros de Slipknot.

Detalles de Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance es un RPG completo que ofrece dos caminos narrativos: el Canon de la creación, que es el original del juego, y el nuevo Canon de la venganza. Esta nueva entrega de la serie presenta personajes inéditos, una nueva área para explorar y una mazmorra adicional. El juego promete una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas interacciones con demonios y una exploración del terreno más extensa.

Fecha de Lanzamiento y plataformas:

Shin Megami Tensei V: Vengeance estará disponible el 14 de junio para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y Windows. Las reservas ya están abiertas para todas las plataformas.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un