Noticias

Blasphemous 2, El Penitente anuncia su regreso con un nuevo y brutal tráiler

En el último Indie World de Nintendo se anunció la secuela del aclamado videojuego del estudio español The Game Kitchen y Team17, Blasphemous 2. El cual llegará para PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en verano de 2023.

»El Penitente despierta en una tierra desconocida, lejos de su lugar de reposo y de nuevo, se ve atrapado en un ciclo de muerte y resurrección. La penitencia nunca termina».

Ambientado tras los sucesos de Wounds of Eventide del primer juego. En Blasphemous 2 regresa la entidad sobrenatural de El Milagro, que deja al Penitente sin más opciones que volver a enfrentarse a los horrores que vagan por un mundo desconocido e intentar impedir que se produzca la profecía del nacimiento de un nuevo niño del Milagro.

Con enemigos grotescos y monstruos que intentarán arrastrarlo a la muerte, el Penitente deberá usar con maestría nuevas armas y habilidades para poder sobrevivir el suficiente tiempo como para sentenciar a quienes se interpongan en su camino, mientras desentraña los secretos que en el olvido permanecen.

Características de Blasphemous 2:

  • Descubre un mundo detallado no lineal: Recorre una serie de escenarios maravillosamente grotescos que rezuman un encanto gótico y los cuales están repletos de trampas implacables; no hay un camino incorrecto, solo saldar cuentas.
  • Una lucha salvaje y brutal: Con la vuelta de las ejecuciones brutales y nuevos combos, tendrás a disposición nuevas y devastadoras formas de sembrar la destrucción entre los horrores que te aguardan.
  • Juega como quieras: En Blasphemous 2 podrás personalizar y mejorar las habilidades básicas del Penitente, y también añade nuevas armas únicas que te darán más posibilidades tácticas.
  • Enfrenta y vence a los jefes en intensas batallas: Encontrarás a jefes malévolos con patrones de ataque únicos y habilidades devastadoras en los rincones más oscuros de las nuevas tierras.

A poco que sepamos más del juego os iremos informando, no obstante si os registráis en la página web de Blasphemous 2 cuyo enlace os dejo por aquí, podréis enteraros de las últimas noticias de este tan esperado videojuego pues, nudosos son y serán, los caminos del Milagro.

También podéis añadirlo a vuestra lista de deseos tanto en la Eshop, como en la PlaystationStore, Steam y Xbox. Y si no habéis jugado al primer juego lo tenéis en la Eshop de Nintendo a un apetecible 75% de descuento hasta el 16 de mayo, cuyo enlace os dejo aquí, también a través de nuestros amigos de G2A lo tenéis disponible para PC a un 81% de descuento, enlace adjunto.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un