Noticias

Bleak Faith: Forsaken anuncia su lanzamiento en consolas

Perp Games y Archangel Studios tienen el placer de anunciar que Bleak Faith: Forsaken, un RPG de acción de mundo abierto, se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One a finales de este año. Después de su exitoso debut en PC, el juego ha recibido numerosas actualizaciones gratuitas, incluyendo el esperado modo multijugador COOP.

Combate desafiante y atmosfera opresiva

Bleak Faith: Forsaken presenta un aspecto único y una atmósfera extremadamente opresiva que sumerge a los jugadores en un mundo oscuro y peligroso. Sin embargo, es el combate lo que realmente pondrá a prueba a los jugadores, exigiendo atención a la posición, tiempo y gestión de recursos en cada enfrentamiento. Los combates contra jefes memorables elevan aún más la intensidad y el peligro.

Personalización y progresión

Elige una clase y avanza hacia tu estilo de juego perfecto, pero ten en cuenta que algunas decisiones son irreversibles, por lo que cada elección debe ser considerada sabiamente. Explora los últimos vestigios de la civilización en un mundo vasto e interconectado, descubriendo la historia detrás de sus ruinas y enfrentándote a peligros en la Omnistructura en constante expansión.

¡No te lo pierdas!

Bleak Faith: Forsaken promete llevar a los jugadores a una experiencia inmersiva y desafiante, donde cada elección cuenta en un mundo lleno de misterios y peligros. Prepárate para explorar y sobrevivir en este oscuro y fascinante mundo cuando el juego llegue a las consolas a finales de este año.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un