Noticias

Cat Quest: Pirates of the Purribean, anunciado en el PlayStation Showcase

Ayer se anunció, en el PlayStation Showcase, un nuevo título indie de The Gentlebros. Cat Quest: Pirates of the Purribean, el cual llegará en 2024 para todas las consolas, PC y Steam.

En Cat Quest: Pirates of the Purribean podremos embarcarnos en una nueva aventura felina, navegando por el peligroso y misterioso Purribean en busca de la Estrella del Norte. Enfrentándonos a »Pi-ratas», descubriendo tesoros y convirtiéndonos en el héroe que salve a estas aguas de los temibles corsarios y recupere la estrella perdida.

Todo ello condensado en un divertido RPG de acción en tiempo real y mundo abierto (como sus antecesores) en el cual emplearemos un arsenal completo de armas, magias y mucho, mucho humor al más puro estilo felino. Además encontraremos multitud de easter eggs y cameos de otros videojuegos, tal y como pasaba en los anteriores títulos de nuestro querido »miauventurero».

Se puede añadir ya a la lista de deseos en todas las plataformas y, si queréis jugar a los antecesores, os recomiendo que echéis un ojo a las respectivas tiendas digitales y en Instant Gaming, donde podréis encontrarlo a muy buen precio; unos jugosos 4.92 euros. Y la segunda entrega a 5.94 euros. ¡Corred a la miauventura!

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un