Noticias

Compite en el Nintendo World Championships: NES Edition

El 18 de julio marca el inicio de una emocionante competición mundial con el lanzamiento del Nintendo World Championships: NES Edition, disponible exclusivamente en formato digital para Nintendo Switch. Esta competición invita a jugadores de todo el mundo a demostrar sus habilidades en una serie de desafíos inspirados en clásicos de la consola NES.

Revive la emoción del Nintendo World Championships

Inspirado en los legendarios campeonatos de Nintendo que se celebraron en 1990, 2015 y 2017, el Nintendo World Championships: NES Edition ofrece más de 150 retos speedrun tomados de 13 juegos clásicos de NES. Desde Super Mario Bros. hasta The Legend of Zelda, los jugadores podrán enfrentarse a desafíos icónicos y competir por el mejor tiempo.

Modos de juego y competición multijugador

Los jugadores pueden disfrutar del modo Speedrun para un solo jugador, desbloqueando nuevos desafíos y pines exclusivos a medida que avanzan. Además, el modo Fiesta permite la competición local de hasta ocho jugadores. Aquellos con una suscripción activa a Nintendo Switch Online pueden participar en el modo Campeonato Mundial, donde pueden presentar sus mejores tiempos en cinco retos semanales para clasificar mundialmente.

Desafíos speedrun de clásicos de NES

Desde Balloon Fight hasta Zelda II: The Adventure of Link, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en desafíos tomados de una amplia selección de títulos clásicos de NES. ¿Podrás superar los tiempos de tus amigos y reclamar la gloria mundial?

Set Deluxe de Nintendo World Championships: NES Edition

Para los verdaderos fanáticos, Nintendo ofrece el set Deluxe de Nintendo World Championships: NES Edition, que incluye una versión física del juego, cinco pines coleccionables, 13 tarjetas ilustradas conmemorativas y una réplica del legendario game pak dorado de NES. En Europa, el set Deluxe estará disponible exclusivamente en My Nintendo Store.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un