Noticias

Corpse Party II: Darkness Distortion llegará a Switch, PS4 y PC

En un escalofriante anuncio hoy, XSEED Games, en asociación con MAGES., ha revelado el muy esperado Corpse Party II: Darkness Distortion, listo para acechar en el sistema Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam en otoño de 2024. Marvelous Europe publicará simultáneamente el título en toda Europa, asegurando que los aficionados al terror de todo el mundo puedan experimentar el horror.

Edición coleccionista

Prepárate para descender a la oscuridad con la «Edición Misericordia de Ayame», una joya para coleccionistas que incluye una copia de Corpse Party II: Darkness Distortion con una portada reversible, una vela LED azul ‘Save Yourself’ que hace eco a los puntos de guardado del juego, un libro de arte de 64 páginas lleno de contenido detrás de escena, una espeluznante tarjeta de arte lenticular ‘Misericordia de Ayame’, un ‘kit de evidencia’ que contiene elementos sacados directamente del mundo del juego, y un estuche exterior metálico ‘Medical Kit’ de Amare Est Vivere. Esta edición limitada estará disponible próximamente para preordenar a través de la tienda de XSEED Games y en minoristas participantes por un precio sugerido de 79.99€. También estará disponible una edición estándar de Corpse Party II: Darkness Distortion por un precio sugerido de 49.99€.

Sobre Corpse Party II

Corpse Party II: Darkness Distortion sigue a tres amigas de secundaria; Haruka Nanami, Nemu Takanashi y Maria Hitsugi, mientras exploran el Hospital Amare Est Vivere, poniendo a prueba una leyenda urbana local mientras la transmisora Nemu busca aumentar su número de suscriptores. Desafortunadamente para las tres chicas, la leyenda de «La Misericordia de Ayame» es real, y activan una maldición de décadas que las envía a un reino oscuro. Juntas, deben evitar el espíritu vengativo de Ayame Kirishima y otros horrores del oscuro pasado del hospital mientras buscan una manera de disipar la maldición de Ayame de una vez por todas.

Disfruta la icónica franquicia japonesa de terror

La icónica franquicia japonesa de terror vuelve con nuevos personajes, un nuevo escenario, una nueva maldición aterradora y un aspecto completamente nuevo que permite más emociones y escalofríos. Los jugadores pueden explorar libremente los pasillos del Hospital Amare Est Vivere completamente renderizados en 3D tanto en tercera persona como, para aquellos lo suficientemente valientes como para mirar más de cerca, en primera persona mientras intentan mantener a las chicas con vida.

Esta nueva perspectiva complementa el estilo de narración visual de novela visual de la serie, combinando gráficos actualizados con descripciones espeluznantes y audio binaural que pone los pelos de punta acompañado de los doblajes originales en japonés. Con seis capítulos, ocho escenarios adicionales y montones de «Finales Incorrectos» para que los jugadores descubran mientras desentrañan la verdad detrás de «La Misericordia de Ayame» y escapan con sus vidas, Corpse Party II: Darkness Distortion es el punto de entrada perfecto para nuevos fanáticos del horror, mientras mantiene a los seguidores de siempre al borde de sus asientos.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un