Noticias

Cricket Through the Ages llega a PC y Switch el 1 de marzo

Después de su éxito en móviles, Cricket Through the Ages, desarrollado por Free Lives, se expande a nuevas fronteras y estará disponible en PC y Nintendo Switch a partir del 1 de marzo.

Cricket Through the Ages

Batea y lanza bolas mientras vives historias entrelazadas llenas de humanidad y críquet en esta única oda a golpear cosas con madera. Desarrollado por Free Lives, Cricket Through the Ages ofrece una experiencia única y entretenida.

Disfruta del cricket a través de un sencillo esquema de control con un solo botón, que hace que el juego sea accesible y divertido para todos los jugadores. Lanza bolas, batea y sumérgete en la esencia del críquet de una manera fácil y emocionante.

Seis modos de juego

Explora seis modos de juego únicos, ya sea en solitario o enfrentándote a un rival amistoso. Cada modo ofrece una experiencia diferente y desafíos únicos, lo que garantiza horas de diversión mientras te sumerges en la historia del críquet.

Una historia real del Críquet que no creerás

Descubre toda la historia real del críquet, presentada de una manera sorprendente y humorística. Atrévete a explorar más de mil años de evolución de la humanidad y el críquet, desde su invención hasta su actualidad.

Disfruta en solitario o con un amigo

Embárcate en un viaje en solitario o disfruta de la experiencia con un amigo mientras exploras la rica y 100% real historia de este deporte. Cricket Through the Ages se lanzará tanto en PC como en Nintendo Switch el 1 de marzo, invitando a los jugadores a experimentar la diversión del críquet de una manera única.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un