Noticias

Death Stranding 2 se convierte en lo mejor del State of Play

Death Stranding 2: On the Beach y Hideo Kojima fueron lo último que vimos en el State of Play de anoche, convirtiéndose automáticamente en lo mejor del mismo.

El nuevo juego de Kojima tiene prevista su salida para 2025. Pero no solo tuvimos estas novedades de parte de Hideo Kojima, el cual aseguró que, tras el lanzamiento, desarrollará un nuevo juego de espionaje y acción exclusivo para PlayStation.

En este pasado State of Play también vimos adelantos de otros títulos, tales como Stellar Blade, Rise of the Ronin, Judas, Dragon’s Dogma 2, Silent Hill 2 o la versión para PlayStation 5 de Until Dawn.

Detalles

Sony Interactive Entertainment presentó ayer un nuevo State of Play, el ya conocido evento digital de PlayStation. En esta ocasión, el juego destacado fue Death Stranding 2: On the Beach, con la aparición de su creador, Hideo Kojima.

En dicho tráiler se oficializó el regreso de actores tan conocidos como Normas Reedus en su papel del protagonista, Sam Porter Brisges, así como la actriz francesa Léa Seydoux como Fragile. Pero también se presentaron nuevos personajes, como la actriz Elle Fanning y el conocidísimo director de cine australiano George Miller.

Si esto fuera poco para los fans de Hideo Kojima, este anunció que tras el lanzamiento de Death Stranding 2: On the Beach, desarrollará un nuevo videojuego de acción y espionaje, utilizando tecnología puntera y un elenco de grandísimos personajes. Textualmente, dijo que este nuevo título será “la culminación” de su dilatada carrera y tendrá el objetivo de “trascender las barreras entre el cine y los videojuegos”.

Otros lanzamientos

Pero ayer no solo tuvimos Hideo Kojima y Death Stranding 2. Aquí os dejamos la lista completa de juegos que protagonizaron el evento online de PlayStation:

Rise of the Ronin

En Rise of the Ronin podrás disfrutar de un vasto mundo abierto en pleno Japón del siglo XIX. La guerra, los problemas políticos, la enfermedad y la decadencia de un país en crisis constituirán el escenario de este prometedor RPG de acción.

Plataformas disponibles: PlayStation 5

Lanzamiento: 22 de marzo de 2024

Stellar Blade

Este RPG de acción nos sumirá en un planeta Tierra devastado por una invasión de otro planeta. La extinción de la humanidad está muy próxima, y alguien tendrá que evitarla. Ponte en la piel de la soldado Eve, y vence a los NA:tivos mientras descubres secretos sobre la civilización que jamás habrías imaginado.

Plataformas disponibles: PlayStation 5

Lanzamiento: 26 de abril de 2024

Helldivers II

La acción está servida en Helldivers 2, con hasta tres amigos que te ayuden a acabar con los alienígenas que amenaza la Supertierra, vuestro hogar. Los Helldivers, quienes protagonizan este shooter, tienen que cumplir su misión, y para ello dispondrán de poderosas armas que harán del combate una delicia para todo fanático del género.

Plataformas disponibles: PlayStation 5 y PC

Lanzamiento: 8 de febrero de 2024

Shadow x Sonic Generations

Por a prueba tu agilidad en Shadow x Sonic Generations. Con Shadow como personaje jugable y una vertiginosa aventura en la que sumergirse de lleno, vuelve para dar guerra el erizo más icónico y carismático de los videojuegos.

Plataformas disponibles: PlayStation 4 y 5

Lanzamiento: Otoño de 2024

Zenless Zone Zero

De los creadores del exitoso Genshin Impact, llega Zenless Zone Zero, la nueva aventura del estudio miHoYo. Se trata de un RPG multiplataforma en el que nos enfrentaremos a los peligros que asolan las Cavidades. ¿Estás listo para luchar?

Plataformas disponibles: PlayStation 5, PC, iOS y Android

Lanzamiento: 2024

Foamstars

Más pronto que tarde, llega Foamstars, un divertido shooter que se aleja mucho de aquellos a los que estamos acostumbrados. Este título nos sitúa en Bath Vegas, donde la Luchaespuma, el deporte que reina, determina quien es o no apto para convertirse en un auténtico Foamstar. Lucha en equipos de 4v4, dispara espuma a raudales y deslízate hasta la victoria.

Plataformas disponibles: PlayStation 4 y 5

Lanzamiento: 6 de febrero de 2024

Dave the Diver x Godzilla

El sushi jamás supo tan bien como vistiendo el neopreno de Dave. El exitoso juego de submarinismo y gestión llega ahora a PlayStation con una interesante nueva colaboración con Godzilla en forma de DLC gratuito. ¿No te ha entrado mucha hambre de repente?

Plataformas disponibles: Nintendo Switch, macOS, PC y próximamente PlayStation 4 y 5

Lanzamiento: Abril de 2024

V-Rising

Este RPG viene pisando fuerte, de los colmillos a los pies. En un mundo abierto en el que despertaremos como un vampiro, gozaremos de mucha acción e tintes de supervivencia. Caza, aliméntate y evita que la luz del sol queme tu pálida piel sobrenatural. Descubre misterios, progresa y conviértete en el vampiro definitivo.

Plataformas disponibles: PC y próximamente PlayStation 5

Lanzamiento: 2024

Silent Hill 2 (remake)

¡Atención, nostálgicos! Vuelve Silent Hill 2 a nuestras pantallas, y lo hará aprovechando toda la potencia de la nueva generación, pero manteniendo la esencia que nos hizo enamorarnos de su atmósfera terrorífica e inquietante. Calza las botas de James Sunderland y vuelve a Silent Hill en este esperado remake del clásico de 2001.

Plataformas disponibles: PlayStation 5

Lanzamiento: Sin confirmar

Silent Hill: The Short Messsage

Silent Hill: The Short Message es el nuevo juego inspirado en la franquicia Silent Hill, ya disponible y completamente gratuito. Anita, siguiendo la pista de su amiga Maya, descubre unos pisos donde parecen haberse suicidado varias personas. Un terrorífico monstruo, ubicaciones que te pondrán los pelos de punta y un críptico mensaje de Maya que te impedirá marcharte sin más: «No me puedo ir hasta que lo encuentres»

Plataformas disponibles: PlayStation 5

Lanzamiento: Ya disponible

Judas

Los creadores de la aclamada saga Bioshock nos traen su nuevo trabajo: Judas. Manteniendo su seña de identidad y ofreciéndonos una historia intrigante y llamativa, tendremos que escapar de una nave a punto de desintegrarse. Las alianzas, sean rotas o reforzadas, son tu mejor baza para sobrevivir. ¿Podrás salir con vida?

Plataformas disponibles: PlayStation 5

Lanzamiento: Sin confirmar

Legendary Tales (VR)

Esta aventura para PS VR2 nos ofrecerá una historia cooperativa de hasta un total de cuatro jugadores. Lucha, mejora tus habilidades y adéntrate en cruentas mazmorras de las que tal vez no vuelvas a salir con vida en este RPG.

Plataformas disponibles: PlayStation 5 y PC

Lanzamiento: 8 de febrero de 2024

Metro Awakening VR

Este nuevo juego de la saga Metro, creado exclusivamente para la realidad virtual, nos pondrá en la piel de Serdar, cuya esposa ha desaparecido y a quien debe encontrar bajo todo pronóstico. Cronológicamente, se situaría antes de los hechos acontecidos en Metro 2033. Una noticia estupenda para todo fan de la saga.

Plataformas disponibles: PlayStation 5

Lanzamiento: 2024

Dragon’s Dogma 2

La esperadísima segunda parte del fantástico RPG de Capcom llega para continuar la historia que tanto nos cautivó. Este juego de rol nos pondrá de nuevo en la piel de nuestro héroe, el Arisen, quien, con la ayuda de nuestro peón, así como de otros personajes aliados que conoceremos por el camino, peleará contra incontables criaturas fantásticas y desarrollará su propio estilo de lucha en un mundo abierto que te atrapará.

Plataformas disponibles: PlayStation 5, Xbox Series X|SPC

Lanzamiento: 22 de marzo de 2024

Until Dawn (remake)

Vuelve a experimentar el terror, ahora con gráficos mejorados, en este remake del aclamado juego narrativo que nos encandiló en su momento. Ocho amigos, una cabaña perdida en mitad de la montaña, un entorno nevado y un asesino suelto… Y quién sabe incluso si eso no será todo.

Plataformas disponibles: PlayStation 5

Lanzamiento: 2024

Para más información, siempre podéis visitar el blog oficial de PlayStation España. ¿Y a vosotros? ¿Qué juego os ha llamado más la atención de este State of Play? Os leemos en los comentarios.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

GabrielPG

About Author

Mi mayor pasión son los videojuegos, llevo jugando desde que tengo consciencia y tengo una enfermedad que me lleva a explorar hasta el último rincón del mapa. También me gusta el cine y los entresijos de la creación de videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un