Noticias

Detonación Democrática: Nueva actualización de Helldivers II

Sony ha anunciado que Detonación Democrática, la primera actualización de contenido en forma de Bono de Guerra prémium de Helldivers II, estará disponible para todos los jugadores a partir del próximo jueves 11 de abril. En esta ocasión, los jugadores de Helldivers II podrán desbloquear este Bono de Guerra haciendo uso de 1.000 Super Créditos, la moneda virtual del juego. Además, cada Bono de Guerra no tiene un límite de tiempo para desbloquear sus objetos, ya que una vez los jugadores los adquieran, podrán cosechar sus recompensas cuando lo consideren oportuno.

¡Por la democracia!: Detonación Democrática

Para facilitar la adquisición de la moneda virtual, los jugadores pueden cargar su monedero de PlayStation Store con las tarjetas regalo PlayStation, disponibles en los puntos de venta habituales.

Detonación Democrática es el segundo Bono de Guerra incluido en el videojuego, cuyos contenidos consisten en una serie de artículos para el juego como armaduras, cosméticos y armas, entre otros. Para desbloquearlos, los jugadores deberán completar tareas y misiones en el juego y conseguir medallas de recompensa.

Entre los nuevos extras se incluyen

  • 3 nuevas armaduras: CE-07 (Especialista en demoliciones), CE-27 (Rompesuelos) y FS-55 (Devastador).
  • Nuevas armas principales y utilidades: Adjudicadora BR-14, Ballesta Explosiva CB-9, Erupcionador R-36, Pistola de granadas GP-31, Potenciador Piloto experto en extracción y Granada térmica G-123.
  • 3 nuevas capas.
  • 3 estandartes.
  • 3 gestos nuevos de victoria.

¿Qué hace Helldivers II tan especial?

Helldivers II se caracteriza por su estilo irreverente y alocado, centrado en el humor y la acción desenfrenada. Diseñado para ser disfrutado en grupo mediante el juego cooperativo, es compatible con el juego multiplataforma entre PC y PS5. En Helldivers II, los jugadores deberán cooperar en grupo para luchar contra el caos alienígena e imponer su particular democracia en la galaxia, encarnando a los Helldivers, la unidad de élite que lucha por la paz.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un