Noticias

DigixArt Studio presenta su nuevo título, Tides of Tomorrow

DigixArt Studio, los aclamados creadores de Road 96, han revelado su nuevo título, Tides of Tomorrow, en el Summer Game Fest Day of the Devs. El impresionante tráiler debut muestra la idea de este emocionante juego de aventuras.

Ambientación y trama

Tides of Tomorrow está ambientado en Elynd, un planeta oceánico donde la vida enfrenta la extinción debido a una enfermedad mortal. Los jugadores deben explorar ciudades y pueblos flotantes, enfrentarse a diversas amenazas y buscar una cura para salvar a la humanidad.

Interacción y facciones

En el juego, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes, cada una con sus propios pros y contras. Elegir a los aliados adecuados es crucial, ya que cada decisión puede convertir a posibles amigos en nuevos adversarios.

Sistema asíncrono y decisiones

Una característica innovadora de Tides of Tomorrow es su sistema asíncrono. Las decisiones de los jugadores no solo afectan su propio mundo, sino también el de otros. Este sistema permite a los usuarios seguir las acciones de amigos o streamers y reaccionar en consecuencia.

Declaraciones del estudio

Yoan Fanise, director del estudio DigixArt, comentó sobre el enfoque innovador del juego: “Queríamos explorar un mundo diferente, en este caso el oceánico, e inyectarle un poco de fantasía. Además, queríamos ampliar los límites de la narrativa de Road 96 y desarrollar una verdadera innovación en la narración; con Tides of Tomorrow, tus elecciones no solo afectan a tu mundo, sino también a otros jugadores. Creo que hemos conseguido algo muy innovador”.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un