Noticias

Distant Bloom anunciado para PC vía Steam el 27 de marzo

El estudio Kinda Brave Entertainment, junto al equipo de Ember Trail Games, ha anunciado hoy que su nuevo juego de aventuras, Distant Bloom, llegará a PC vía Steam el 27 de marzo de 2024. Aquellos a los que os gusten los juegos de aventuras y presenciar cómo un mundo yermo se va transformando poco a poco en un paraíso floral, tendréis la oportunidad perfecta de hacerlo con este embaucador título.

Distant Bloom está pensado para jugarse con calma, y es que según uno de sus desarrolladores, Alexander Benítez de Kinda Brave Entertainment: «En el mundo estresante de hoy día, todos necesitamos un poco de espacio para respirar.»

Sobre Distant Bloom

En este título experimentaremos de primera mano una expedición cósmica, que tiene como misión encontrar un planeta alienígena en el que establecer un hogar para nuestra especie. Tras un largo viaje hiperespacial y un aterrizaje forzoso, el planeta observado al telescopio no resultó ser el vergel radiante que se esperaba, sino un páramo desolado.

El objetivo será descubrir qué pasó y, junto a nuestro compañero robótico Kei’ki y el equipo de expedición, intentaremos por todos los medios restablecer el ecosistema y construir una nueva civilización. Mientras obtenemos respuestas deberemos recolectar materiales en bruto y semillas para expandir el asentamiento, así como mejorar las herramientas y las relaciones con nuestros camaradas.

A lo largo de la aventura nos encontraremos con diversos biomas, como colinas, pantanos, desfiladeros y bosques densos. Cada uno de estos biomas incluye una flora única, caracterizada por el tipo de terreno (caliente, rocoso o húmedo). Tendremos la oportunidad de ver florecer el mundo a medida que avanzamos en él.

Distant Bloom estará disponible en Steam el 27 de marzo de 2024. Para aquellos que queráis probarlo, tenéis ya una demo disponible en la misma plataforma. ¿A qué esperáis para darle un tiento a este juego tan entretenido?

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un