Noticias

Dragon’s Dogma 2 se deja ver en un épico vídeo

Dragon’s Dogma 2 se deja ver en un emocionante vídeo con la incomparable voz de Ian McShane (conocido por su participación en American Gods, John Wick y Juego de Tronos), que nos sumerge en este épico RPG de acción que se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X/S y Steam el 22 de marzo de 2024.

Primera Parte – El Héroe

Desde tiempos inmemoriales, un dragón ha aterrorizado el mundo, sembrando caos y destrucción a su paso. En cada generación, el dragón elige a un digno campeón y lo transforma en el Arisen, un héroe marcado por el destino y destinado a enfrentarse a la criatura que le robó su corazón. Acompañado por leales peones, el Arisen se embarca en un viaje lleno de peligros y desafíos, en busca del dragón que amenaza con sumir al mundo en la oscuridad.

Segunda Parte – Dos Naciones

El viaje del Arisen lo lleva a través de dos naciones: Vermund y Battahl. En Vermund, el Arisen es venerado como un monarca destinado a proteger la tierra del dragón, mientras que en Battahl, es considerado un forastero indeseado. Las diferencias culturales y políticas entre estas dos tierras ofrecen un trasfondo intrigante para la aventura del Arisen, que deberá enfrentarse a desafíos tanto físicos como sociales en su búsqueda del dragón.

Tercera Parte – Los Monstruos

El camino del Arisen está plagado de peligros, desde harpías y trasgos hasta gigantes y quimeras. Cada encuentro con estos monstruos implacables pone a prueba la valentía y la habilidad del héroe, que debe usar toda su inteligencia y astucia para superar los desafíos que se le presentan. Con cada victoria, el Arisen se acerca más al enfrentamiento final con el dragón, la culminación de su destino.

Edición física

Los aficionados al formato físico estarán encantados de saber que Plaion España se encargará de la distribución de Dragon’s Dogma 2 en nuestro territorio. Esta colaboración asegura que los jugadores que prefieren tener una copia física del juego podrán adquirirla fácilmente en las tiendas de nuestro territorio.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un