Noticias

Dragon’s Dogma 2 se estrena en PS5, Xbox Series X|S y PC

Capcom ha lanzado hoy Dragon’s Dogma 2, el esperado RPG de acción, disponible exclusivamente para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Esta secuela del aclamado título de 2012, Dragon’s Dogma, promete llevar a los jugadores a un mundo de fantasía detallado y profundamente exploratorio, construido con el motor RE ENGINE de Capcom, donde cada elección individual y acto creativo da forma a la experiencia del usuario.

Ediciones especiales

Además de la versión estándar de Dragon’s Dogma 2, se ha lanzado una versión Deluxe Edition que ofrece el conjunto “New Journey Pack”, que incluye objetos de juego para ayudar a los Arisen en su aventura. Esta edición también presenta una variedad de elementos adicionales, como una Wakestone, Rift Crystals, una colección de música y sonidos de Dragon’s Dogma, acceso a un kit de acampada personalizado, y mucho más.

Una aventura épica en un mundo intrigante

Dragon’s Dogma 2 sitúa a los jugadores en un mundo de fantasía inmersivo como el Arisen, un campeón cuyo corazón ha sido robado por el Dragón. Con la capacidad de dirigir un grupo de hasta tres compañeros de IA, conocidos como Peones, los jugadores deben tomar decisiones cruciales mientras exploran paisajes exuberantes y se enfrentan a desafiantes enemigos. La secuela tiene lugar en un mundo paralelo con dos naciones distintas y enfrentadas, cada una con su propia visión de la amenaza de los dragones.

Exploración y combate intenso

Dragon’s Dogma 2 aprovecha la potencia del motor RE ENGINE para crear un mapa del mundo cuatro veces más grande que su predecesor, densamente poblado de enemigos, eventos y lugares. El juego presenta una física envolvente y una IA de personajes que da vida a cada interacción. Los jugadores pueden organizar estratégicamente su grupo, seleccionar vocaciones para su Arisen y peones, y adaptar su estilo de juego a medida que avancen en la aventura.

Forja tu propio destino

Con más de 1000 personajes no jugables para interactuar, los jugadores pueden dar forma a su propia aventura a través de las relaciones que establecen a lo largo del juego. Desde la elección de vocaciones hasta la selección táctica de habilidades, Dragon’s Dogma 2 ofrece una experiencia de juego inmersiva y emocionante para los fanáticos del género.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un