Noticias

Dungeons 4 Deluxe Edition se lanza hoy en formato físico

Dungeons 4 está de regreso y más emocionante que nunca en su edición Deluxe para PlayStation 5 y, en exclusiva en GAME, para Xbox Series X y Xbox One.  En esta nueva entrega, los jugadores vuelven a encarnar al Mal Supremo y a la Elfa Oscura Thalya, enfrentándose una vez más a las fuerzas del bien en un mundo lleno de misterios y desafíos.

La maldad se desata de nuevo

En Dungeons 4, los jugadores asumen el papel del Mal Supremo y su leal Elfa Oscura, Thalya, en su búsqueda por triunfar sobre las fuerzas del bien. Construye una mazmorra expansiva y personalizable, reúne a tus criaturas y envíalas al mundo exterior para sembrar el caos y recordar a los habitantes que el Mal Supremo gobierna sobre sus tierras.

Con características mejoradas y nuevas adiciones, Dungeons 4 promete una experiencia más emocionante y desafiante que nunca antes. Los enanos, con su indomable espíritu y sus fortalezas subterráneas, se unen a la contienda, compitiendo con el Mal por el dominio del inframundo y más allá.

Pero la amenaza no solo proviene del mundo exterior. Enanos, elfos y humanos del inframundo se unen en un esfuerzo concertado para reclamar lo que consideran suyo, enviando partidas de asalto para enfrentarse al Mal Supremo y su legión de criaturas malignas.

Con un sistema de mejoras basado en habilidades para Thalya y la posibilidad de personalizar la Mano Malvada, los jugadores tendrán más opciones que nunca para desatar su maldad sobre el mundo y someter a sus enemigos.

Además, Dungeons 4 ofrece emocionantes opciones multijugador cooperativas para que los jugadores puedan gobernar juntos una mazmorra, enfrentándose a desafíos aún mayores en un mundo cada vez más hostil.

¡Novedades de la Dungeons 4 Deluxe Edition!

La Edición Deluxe de Dungeons 4 viene cargada de contenido adicional, incluyendo la apariencia Evil & Good Thalya de Dungeons 3 Legacy, un libro de arte digital, la banda sonora original y mucho más.

Características de Dungeons 4 Deluxe Edition

  • Bienvenidos, enanos: Prepárate para la llegada de los enanos, elfos y humanos del inframundo, que vienen a reclamar su parte de los recursos.
  • Amplía tu mazmorra: Las mazmorras son ahora hasta cuatro veces más grandes, ¡y están llenas de más criaturas esperando tus órdenes!
  • Transforma el mundo: Gana Maldad derrotando a minijefes y úsala para transformar el mundo exterior en biomas de pura maldad.
  • Nuevo sistema de mejoras: Desbloquea poderes impresionantes para el Mal Absoluto y Thalya.
  • Esbirros por doquier: Reúne a la horda, los no muertos y los demonios para cumplir tus órdenes y expandir tu dominio.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un