Noticias

Ed, el personaje jugable número 21 de Street Fighter 6

Ed, el temible boxeador con poderes psicopáticos, hace su entrada triunfal en Street Fighter 6. Este nuevo personaje jugable, el número 21 en unirse a la lista, está disponible a partir de hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Con su estilo de lucha único y habilidades psicopáticas, Ed promete agregar una nueva dimensión estratégica al universo de Street Fighter.

Encuentro en Fighting Ground

Los jugadores ahora pueden enfrentarse a Ed en los tres modos de juego únicos. Fighting Ground ofrece la plataforma perfecta para poner a prueba tus habilidades contra este nuevo luchador formidable. Experimenta la emoción de la batalla y descubre los suaves movimientos del boxeador mientras te sumerges en intensos combates en el centro de batalla.

World Tour y maestro de Ed

En el modo World Tour, se han añadido misiones especiales relacionadas con Ed. Aumenta tu vínculo con él y descubre más sobre su historia en el modo Arcade de Fighting Ground. ¡Conviértete en el Maestro de Ed y demuestra tu destreza en el juego!

Actualizaciones de contenidos

Junto con la llegada de Ed, Street Fighter 6 presenta emocionantes actualizaciones de contenido. El modo Shop ahora incluye el traje 2 y colores 3-10 de Ed. Personaliza a tu avatar con estos nuevos elementos y haz que destaque en la arena de batalla.

Desbloquea a Ed

Desde hoy, los jugadores tienen la oportunidad de desbloquear a Ed de varias maneras. Poseer o comprar la Street Fighter 6 Deluxe Edition, Ultimate Edition, Pase de Personaje/Ultimate del Año 1, o adquirir a Ed individualmente por 350 Fighter Coins te brindará acceso a este temible luchador. La oferta incluye su atuendo 1 y los colores 1 y 2, agregando un toque personalizado a tu experiencia de juego.

Más contenidos en el horizonte

Aunque Ed marca un emocionante nuevo capítulo en Street Fighter™ 6, aún hay mucho más por venir. Con la anticipación de la llegada de Akuma y otros emocionantes contenidos en los próximos meses, los fanáticos pueden esperar una experiencia de juego continua y emocionante.

Sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6, con más de dos millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, ha establecido un nuevo estándar en la saga. La próxima evolución de la icónica franquicia presenta innovaciones y contenidos únicos de juego de lucha en tres modos de juego completamente nuevos: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Street Fighter 6 ofrece a los jugadores de todo el mundo una experiencia de lucha inigualable.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un