Noticias

Final Fantasy XVI recibe un nuevo DLC

Durante la conferencia de PAX East 2024, Square Enix ha revelado emocionantes noticias para los fanáticos de Final Fantasy XVI, anunciando el lanzamiento del próximo DLC titulado The Rising Tide y una actualización gratuita que promete mejorar la experiencia de juego.

Cierre épico para un aclamado RPG de Acción

Después del éxito del primer DLC de pago, Echoes of the Fallen, The Rising Tide se perfila como el capítulo final para este apasionante RPG de acción. Ambos DLC están incluidos en el pase de expansión de FINAL FANTASY XVI, disponible a un precio reducido para los jugadores.

Una aventura inédita y llena de desafíos

The Rising Tide ofrece a los jugadores una nueva historia emocionante, junto con combates, misiones secundarias, armas, accesorios y un aumento en el límite de nivel, todo diseñado para sumergir aún más a los jugadores en la fascinante aventura de Clive antes de concluir Final Fantasy XVI. En este nuevo DLC, una misteriosa carta lleva a Clive y sus compañeros a Mysidia, una tierra oculta donde descubrirán una historia trágica de un pueblo olvidado.

Bonificaciones Especiales para los Fans

Los jugadores que adquieran The Rising Tide o el pase de expansión recibirán bonificaciones especiales, incluida la Curtana, una recreación del emblemático arma del Warrior of Light en Final Fantasy XIV, y rollos de orquestrión para ambientar la experiencia con música de fondo.

Actualización Gratuita para Mejorar la Experiencia de Juego

El mismo día del lanzamiento de The Rising Tide, el 18 de abril, se lanzará la actualización gratuita (Ver. 1.30) para Final Fantasy XVI. Esta actualización incluirá mejoras generales en el sistema de juego, como la función de desplazamiento rápido en misiones, iconos actualizados y ajustes en habilidades y accesorios, entre otras mejoras.

Una épica fantasía oscura en el universo de FINAL FANTASY

Final Fantasy XVI presenta una historia inédita ambientada en el mundo de Valisthea, donde la paz está en peligro debido a la propagación de las tierras estigias. Los jugadores se sumergen en la historia de Clive Rosfield, un guerrero investido como guarda mayor de Rosaria, quien jura venganza contra Ifrit, el misterioso eikon oscuro que amenaza con desatar la tragedia.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un