Noticias

Fix It – The Handyman Simulator anuncia su lanzamiento

VIS Games y Aerosoft han anunciado con entusiasmo el próximo lanzamiento de su esperado simulador profesional de bricolaje, Fix It – The Handyman Simulator. Este nuevo título estará disponible en Steam para PC a partir del 4 de junio de 2024. Los jugadores ya pueden adquirir el juego en la plataforma de Steam.

Un simulador de bricolaje profesional

Fix It – The Handyman Simulator coloca a los jugadores en el papel de un hábil comerciante, listo para gestionar su propio negocio de artesanía. Desde el inicio de su carrera como autónomos, los jugadores deberán poner sus habilidades en el mercado, invertir en las herramientas adecuadas y estar disponibles para ayudar a sus clientes con una variedad de trabajos esenciales.

Amplia gama de actividades

El juego ofrece una diversidad de tareas para mantener a los jugadores ocupados y generando ingresos. Entre las actividades disponibles se incluyen:

  • Trabajos de electricidad
  • Jardinería
  • Instalación de sistemas de fontanería
  • Pintura de paredes
  • Colocación de suelos

Los jugadores también podrán invertir en un vehículo para transportar su equipo, programar llamadas de trabajo de manera eficiente y asegurarse de hacer bien su labor.

Características

Fix It – The Handyman Simulator destaca por sus múltiples características, diseñadas para ofrecer una experiencia de juego completa y realista:

  • Gestión del Negocio: Los jugadores podrán poseer y gestionar su propio negocio, equilibrando las finanzas y la gestión del inventario.
  • Variedad de Tareas: Completar una amplia gama de tareas, incluyendo trabajos de electricidad, instalación, jardinería, renovación y más.
  • Mundo de Juego Abierto: Explora un mundo detallado y realista, navegando a través de un paisaje rico en detalles.
  • Vehículos y Ubicaciones: Elige entre tres vehículos diferentes y adquiere hasta tres ubicaciones distintas para expandir tu negocio.
  • Herramientas y Materiales: Utiliza una amplia gama de herramientas y materiales de construcción para rediseñar y renovar propiedades.
  • Progresión Económica: Gana dinero completando trabajos e invierte en nuevos vehículos, ubicaciones y opciones de diseño.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un