Noticias

Nuevo tráiler de Flintlock: The Siege of Dawn

A44 Games con la editorial Kepler Interactive, ha revelado el impresionante tráiler de su nuevo juego de acción RPG, Flintlock: The Siege of Dawn, durante el evento PC Gaming Show: Most Wanted de este año.

Este emocionante título tiene su lanzamiento programado para el verano de 2024 y llevará a los jugadores a una épica odisea donde solo los más valientes sobrevivirán. El juego estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de las plataformas de distribución Steam y Epic Games Store.

Sobre Flintlock: The Siege of Dawn

Flintlock: The Siege of Dawn se desarrolla en un mundo abierto de una belleza impresionante pero lleno de peligros, donde la magia y las armas colisionan de manera épica. Tomando el control de Nor Vanek, acompañado por su místico aliado, Enki, los jugadores se sumergen en una encarnizada batalla contra los dioses y su amenazante ejército de no muertos. Deberán perfeccionar sus habilidades de combate utilizando una emocionante combinación de pólvora y magia para recuperar la perdida Ciudad del Amanecer, mientras el caos se apodera del mundo circundante.

La transición sin esfuerzo entre la magia y el combate con armas permite a los jugadores asociarse con Enki para desatar ataques devastadores contra formidables enemigos. En un mundo donde los dioses buscan subyugar todo lo que consideran su hogar, Nor Vanek debe elevarse más allá de ser solo una soldado para salvar a la humanidad.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un