Noticias

Resumen del Xbox Games Showcase: Anuncios de Bethesda

Bethesda ofrece un primer adelanto de DOOM: The Dark Ages, nuevos detalles sobre Indiana Jones y el Gran Círculo, la expansión Shattered Space de Starfield y mucho más en el Xbox Games Showcase.

DOOM: The Dark Ages

id Software ha presentado DOOM: The Dark Ages, una precuela de los aclamados DOOM (2016) y DOOM Eternal. En este shooter de acción en primera persona, los jugadores encarnarán al DOOM Slayer en una guerra medieval contra el infierno. Equipado con un arsenal de armas, incluyendo la nueva sierra de escudo, el jugador enfrentará hordas demoníacas y volará en un dragón cibernético, además de pilotar el meca Atlan para derrotar a los demonios titánicos. Se lanzará en 2025 para Game Pass, Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5.

Indiana Jones y el Gran Círculo

MachineGames ha revelado una nueva cinemática para Indiana Jones y el Gran Círculo, mostrando a Indiana Jones y Gina Lombardi en un descubrimiento en el Himalaya. Ambientado entre los eventos de Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida y Indiana Jones y la Última Cruzada, los jugadores explorarán un misterio en 1937, enfrentando fuerzas siniestras. El juego se lanzará a finales de este año.

Starfield: Shattered Space

Bethesda Game Studios ha revelado Starfield: Shattered Space, una nueva expansión de historia para Starfield. Los jugadores investigarán una amenaza cósmica en la ciudad de Dazra, explorando un nuevo planeta y encontrando equipo único. Además, la actualización de junio de Starfield incluye soporte oficial para mods, nuevas misiones y funciones de caza de recompensas.

Fallout 76: Skyline Valley

La nueva expansión de Fallout 76, Skyline Valley, estará disponible gratis el 12 de junio. Esta expansión añade la zona meridional de Shenandoah, nuevas misiones, una variante de necrófago electrificada y eventos públicos. Los jugadores explorarán el origen de una tormenta eléctrica y descubrirán los secretos del Refugio 63.

The Elder Scrolls Online

Para celebrar el 10.º aniversario de The Elder Scrolls Online, ZeniMax Online Studios ha presentado un nuevo tráiler resaltando el contenido disponible para jugadores nuevos y veteranos. Además, la suscripción ESO Plus es gratis hasta el 19 de junio, ofreciendo acceso a todos los capítulos y DLC anteriores.

A principios de este mes, se lanzó para PC Gold Road, el último capítulo de The Elder Scrolls Online, que concluye la saga Sombras sobre Morrowind. Estará disponible para consolas Xbox y PlayStation el 18 de junio.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un