Noticias

Freedom Planet 2 hace su debut en consolas

XSEED Games junto con Marvelous Europe han anunciado hoy el lanzamiento de Freedom Planet 2, el trepidante juego de acción y plataformas retro desarrollado por GalaxyTrail, disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en formato digital. El título está disponible con un descuento del 10% en todas las plataformas hasta el 10 de abril.

Disfruta de Freedom Planet 2

Si te perdiste el primer Freedom Planet, se ofrecerá un nuevo paquete exclusivamente en la Nintendo eShop para Nintendo Switch que incluye tanto Freedom Planet como Freedom Planet 2 por $34.99 a partir del 4 de abril. Este paquete contará con el mismo descuento del 10% durante una semana después del lanzamiento. Además, a partir del 11 de abril, estará disponible un descuento especial permanente del 10% para los propietarios de Freedom Planet en la Nintendo Switch que ya posean el juego original.

Freedom Planet 2 llega a las consolas con todas las características de su versión original de PC, incluyendo el expansivo Modo Aventura, así como el recién añadido modo ‘Boss Rush’, que ofrece una experiencia rica en contenido para los aficionados a los juegos de plataformas retro, tanto antiguos como nuevos. Para resaltar las amplias mejoras visuales y mejoras en la jugabilidad de la secuela, XSEED Games ha lanzado un nuevo tráiler que celebra el continuo crecimiento de esta aventura retro desarrollada de forma independiente.

Características de Freedom Planet 2

  • Más Formas de Jugar: Explora Avalice en el modo Aventura, conociendo a más de 100 NPC en el camino. Después de salvar el mundo, sumérgete directamente en la acción en el modo Clásico o desafía a tus enemigos más feroces en el nuevo modo Boss Rush.
  • Heroínas al Rescate: La nueva integrante Neera se une al elenco bombástico de protagonistas femeninas, cada una con habilidades únicas y una perspectiva en una historia reminiscente de una aventura de dibujos animados de sábado por la mañana.
  • Lo Valiente y lo Audaz: ¿El nivel es demasiado difícil? ¿Demasiado fácil? Personaliza la dificultad con el nuevo sistema de objetos equipables que te permitirá cambiar las reglas del juego: intenta invocar un útil orbe protector al principio, transforma todas las cajas de objetos en bombas, o cualquiera de las numerosas formas de aumentar o disminuir el desafío.
  • Lucha Más Inteligentemente, Vive Más Tiempo: El nuevo botón de Guardia te permite parar los ataques enemigos, a veces con beneficios adicionales, y el nuevo sistema de Revival te permite arriesgar una vida extra para tener la oportunidad de volver y lograr esa difícil victoria.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un