Noticias

Freedom Planet 2 llega a Europa el 4 de abril a consolas

Marvelous Europe anunció hoy que Freedom Planet 2, la aventura de plataformas de alta velocidad del desarrollador independiente GalaxyTrail, se lanzará digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el 4 de abril.

El tráiler muestra la acción de plataformas en 2D y un nuevo modo

El tráiler nos muestra a las cuatro heroínas jugables corriendo por niveles con la característica plataforma de píxeles de alta velocidad de la franquicia, todo en un esfuerzo por salvar Avalice del antiguo dragón de agua, Merga, y sus malévolos planes de destruir la luna.

Además, el video nos introduce al nuevo modo ‘Boss Rush’, una solicitud ferviente de los seguidores, que estará presente en todas las versiones de consola de Freedom Planet 2 y se añadirá simultáneamente a la versión de PC en el momento del lanzamiento.

Estos desafíos adicionales estarán al alcance de los jugadores desde la Battlesphere del juego, aumentando así el número total de desafíos y modos disponibles a 20. ‘Boss Rush’ estará dividido en dos secciones, cada una con 17 jefes mortales, desafiando a Lilac, Carol, Milla o Neera en una maratón de velocidad y habilidad. Aquellos que logren superar ambas divisiones de jefes desbloquearán el acceso a una sala VIP especial dentro del juego, repleta de detalles para los apasionados seguidores de Freedom Planet.

Sobre Freedom Planet 2

Regresa al vibrante mundo de Avalice para luchar contra una amenaza antigua en la tan esperada secuela del sorprendente éxito indie de acción y plataformas, Freedom Planet. En los años transcurridos desde los eventos del juego original, nuestras tres heroínas han perfeccionado sus habilidades distintivas, haciéndolas más formidables que nunca. Aprovecha la velocidad de Lilac con su Dragon Boost, alcanza nuevas alturas con el Jump Disc o la motocicleta de Carol, o adopta un enfoque más medido con el escudo de Milla. Y la nueva personaje jugable, Neera, no se quedará atrás, ya que puede usar sus poderosas Frost Arts para castigar a los enemigos. Al igual que su predecesor, esta aventura de plataformas de alta velocidad ofrece una acción emocionante basada en el impulso, pero avanza la fórmula con nuevos sistemas de juego y mejoras.

Con 24 escenarios diseñados de manera experta, un modo de aventura ambiciosamente expandido, visuales 2D retro pero refinados y la adición del muy solicitado modo Boss Rush, Freedom Planet 2 es el querido indie que ha crecido para convertirse en una verdadera potencia en plataformas.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un