La última actualización de Halo Infinite, denominada Operación: Enfrentamiento Cibernético III, ya se encuentra disponible para todo el mundo. Este nuevo contenido promete introducirnos en una serie de novedades apasionantes al universo del juego base.
Contenido
Esta operación trae consigo un Pase de Operaciones gratuito de 20 niveles repleto de ítems para personalización, incluyendo revestimientos de armadura, amuletos para armas y emblemas con un estilo único que mezcla lo digital con lo orgánico, bajo una estética ciberpunk oscura inspirada en el núcleo de armadura Quimera. Además de las recompensas gratuitas, la operación ofrece contenido premium, como una ranura de desafío adicional y un revestimiento de armadura Emberbreak exclusivo, entre otros.
Nuevos mapas, nuevas campañas
Uno de los grandes atractivos de esta actualización es Elevación, un nuevo mapa multijugador situado en un ascensor espacial, diseñado íntegramente en el modo Forge de Halo Infinite. Este mapa promete combates intensos, alternando entre el entorno cerrado del ascensor y la baja gravedad del espacio exterior, lo que podría cambiar drásticamente la dinámica de juego.
También se añade una versión más explosiva del modo de juego Incursión Dura, una variante del clásico Capturar la Bandera con equipamiento de armas al azar. La actualización incluye seis nuevos mapas para este modo, creados por los cartógrafos de la comunidad en Forge, como Formation, Merchant’s Square, Outlook, Pharaoh, Urban Raid y War’uto, enriqueciendo aún más la experiencia de juego.
Más información
Para aquellos interesados en profundizar en los detalles de la Operación: Enfrentamiento Cibernético III tanto en el tráiler de lanzamiento como en el blog de Halo Waypoint encontraremos todas las novedades y ajustes que esta actualización trae al juego. En Punto de Respawn vemos que este nuevo contenido hará las delicias de los seguidores más fieles, prometiendo horas de entretenimiento y desafíos para la comunidad de Halo Infinite.