Noticias

HYPERCHARGE: Unboxed llegará a consolas Xbox el próximo 31 de mayo

Digital Cybercherries ha revelado que su aclamado juego de disparos en primera y tercera persona con figuras de acción, HYPERCHARGE: Unboxed, llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 31 de mayo de 2024.

Fuertemente inspirado en películas como Toy Story o Small Soldiers, HYPERCHARGE: Unboxed es el juego con el que de niño siempre habéis soñado. Jugad con vuestros amigos, defended el Hipernúcleo contra las oleadas de juguetes malvados y armados hasta los dientes y derrotad al Major Evil en la campaña.

Sobre HYPERCHARGE: Unboxed

Érase una vez una antigua línea de figuras de acción que crearon una fuente de poder mágico la cual permitía a la humanidad conservar los recuerdos favoritos de la infancia con sus juguetes. Conocida como el Hipernúcleo, dentro se encuentran los recuerdos de nuestros juguetes favoritos. Si el malvado Major Evil lo destruye, dichos recuerdos se perderán en la inmensidad del cosmos. ¡Defendedlo con balas y mucho plástico!

¿Qué podemos encontrar en este juego?

HYPERCHARGE: Unboxed presenta un modo campaña para un jugador sin conexión o con hasta otros 4 jugadores en línea en modo cooperativo, pero también admite el modo pantalla partida, por lo que podréis jugar en la misma consola sin problemas, además de bots por si queréis desafiara a la IA. Y si preferís competir más que colaborar, también dispone de un modo JcJ para enfrentaros a otros amigos en partidas online con hasta 8 jugadores simultáneos. Asimismo, la dificultad es ajustable al número de jugadores, con lo cual nunca habrá desequilibrios en la partida y podréis planear las estrategias acorde al desafío que os suponga. Además, la versión de Xbox contará con compatibilidad multiplataforma con la versión de PC para que podáis jugar con vuestros amigos como y desde donde queráis.

Por otro lado, podréis personalizar a vuestro soldado con múltiples opciones, desde la cabeza a los pies, pasando por las armas, el nombre o el avatar. Además, podréis cambiar la cámara del juego entre primera y tercera persona, dando la oportunidad de jugar como queráis.

Por último, este título es la forma perfecta para que tanto adultos como niños se diviertan y de que los padres recordéis la diversión de la infancia, además de crear nuevos y felices recuerdos con vuestros hijos.

RedPunkda

About Author

Descubrió un mundo colosal a través del Dualshock de la PS1, del que nunca pudo salir. Desde ese momento, vive con los dedos sobre las teclas WASD, los joysticks y cualquier otro control que se le ponga por delante. Se dice que a veces suelta el mando para escribir.

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un