Noticias

Life by You confirma Early Access para el 4 de junio

Paradox Interactive acaba de anunciar que su esperado juego de simulación de vida, Life by You, entrará en Early Access el 4 de junio de 2024. Podéis añadirlo ya a vuestra lista de deseos, tanto en Steam como en Epic Games Store. Programado anteriormente para el 5 de mayo, este tiempo extra brinda al estudio la oportunidad de pulir ciertos aspectos, como las animaciones de los personajes y una mejora en la jugabilidad.

Sobre Life by You

Se trata de un simulador de vida que nos brindará la oportunidad y libertad creativa de contar nuestra propia historia sin límite alguno. Podremos diseñar y vivir las vidas de las personas que creamos en el mundo abierto del título, donde cada aspecto es completamente personalizable.

Podremos crear nuestros hogares, construir casas a gusto personal y contar múltiples historias. Tendremos disponibles conversaciones naturales y la posibilidad de pasar de jugar en tercera persona a hacerlo con un control más directo, dando especial énfasis en el contacto de personajes a un nivel más emocional.

El juego tendrá múltiples herramientas de creación y personalización, como un editor de personajes, diseñador de objetos, árboles de lenguaje y ¡mucho más!

¿Qué nos podemos encontrar en este juego?

En Life by You podrás hacer cualquier cosa que quieras. ¡El mundo es tu lienzo! Podrás crear cualquier tipo de persona y el papel que desempeñará en su universo. ¿Quieres ascender a lo más alto o ser un inadaptado social? ¿Enamorarte tan frecuentemente como cambias de ropa? ¿O explorar tu sexualidad con total libertad? ¡Cuenta la historia que quieras y hazla tuya!

Además, podrás conducir, montar en bici, patinete o caminar por el mundo. En la senda, recoge conchas marinas, flores silvestres y gemas. También podrás entablar conversaciones humanas reales con cualquier persona dentro del juego. Asimismo, emplearemos las herramientas del juego para cambiar la jugabilidad en cualquier momento. ¡Construye el mundo a tu medida!

Diseñad la casa de vuestros sueños desde cero o haced reformas de las ya existentes. Personalizad vuestro personaje con todas las funciones disponibles, desde los rasgos de personalidad y su carácter. ¡Todo es posible en Life by You!

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un