Noticias

Ikonei Island anuncia su lanzamiento en PlayStation y Xbox

Jetpack Collective y Snowcastle Games anuncian que su adorable aventura cooperativa, Ikonei Island: An Earthlock Adventure, estará disponible en PlayStation y Xbox a partir del 21 de marzo. Además, los jugadores de PC podrán disfrutar de la versión 1.5 del juego con la actualización gratuita Blooming Beginnings, que también estará disponible el mismo día.

¿Qué es Ikonei Island?

La isla de Ikonei te invita a disfrutar de una acogedora aventura, donde podrás explorar su hermoso entorno y recolectar materiales para construir una aldea central y un encantador hogar. Durante tu travesía, entablarás relaciones con criaturas mágicas que podrás controlar, aprovechando sus habilidades especiales para desentrañar misterios ocultos y acceder a nuevas áreas de la isla. Además, podrás cultivar la tierra en busca de recursos, enfrentarte a temibles piratas y disfrutar de muchas otras emocionantes actividades.

Ikonei Island versión 1.5

La actualización Blooming Beginnings ofrece una serie de mejoras significativas al inicio del juego. Estas incluyen una nueva apertura del juego en una zona completamente nueva del mapa, una interfaz de usuario renovada, un sistema mejorado para facilitar la agricultura, cambios que hacen más fácil mantener contentos a los compañeros, la introducción de un nuevo enemigo llamado Vipeagon, así como la incorporación de puzzles y muchas otras novedades emocionantes.

Nuevo evento: Evento de Pascua

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, la isla de Ikonei se prepara para recibir su esperado cuarto evento de temporada: «Locura de coco y arándanos rojos». Este emocionante evento comenzará el 28 de marzo, justo a tiempo para la temporada de Pascua/Sakura. En «Coco-Cloudberry Craze», los jugadores se embarcarán en una nueva misión para ayudar a Pebblefluff a encontrar todos los huevos de chocolate escondidos por la isla. Además, podrán obtener las nuevas bayas de coco de Sariel para crear sus propios dulces de Pascua.

La actualización también trae consigo la incorporación de la hermosa planta «Coco-Cloudberry Blossom» y una amplia variedad de objetos decorativos, como encantadores petos, cestas de picnic, brillantes ramos de flores y bonitas camisas de lunares. ¡La isla de Ikonei se llenará de colores y alegría!

Además, los jugadores de Steam que se perdieron el contenido de temporadas anteriores tendrán la oportunidad de adquirir los objetos adicionales a través de nuestros nuevos paquetes de contenido descargable.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un