Noticias

Indies en PlayStation: Novedades, actualizaciones y recomendaciones

Después de un emocionante 2023 repleto de títulos independientes que cautivaron a millones de jugadores en la plataforma PlayStation, enero ha llegado cargado de noticias frescas para aquellos que disfrutan del formato físico, actualizaciones de contenido, y propuestas cautivadoras en el vibrante mundo de los juegos independientes.

A Space for the Unbound: Edición Física para PS4 y PS5

El destacado éxito de Mojiken Studio y Toge Productions, aclamado como uno de los mejores indies de 2023 por personalidades de la talla de Shuhei Yoshida, dará un salto tangible con su edición física para las consolas PlayStation. Gracias a Tesura Games, esta edición estará disponible en toda Europa a partir del 30 de abril. Además de la edición estándar, los fanáticos tendrán la opción de adquirir una edición especial repleta de extras. Este juego, una encantadora aventura gráfica con estilo pixel art, transporta a los jugadores a un pintoresco pueblo indonesio de los años 90. En esta mágica travesía, dos adolescentes enamorados se enfrentan no solo al desafío de concluir la escuela secundaria, sino también al fin del mundo.

Indies en PlayStation

Sins of Flesh: La Nueva Actualización de Cult of the Lamb en PlayStation

El elogiado Cult of the Lamb sorprende a los jugadores con una nueva actualización gratuita llamada «Sins of Flesh». Esta entrega trae consigo mejoras para la calidad de vida del rebaño, nuevos recursos y una fuente de alimento que podría no ser apta para todos los estómagos. Todo esto, de manera gratuita, para que los seguidores continúen disfrutando de uno de los mejores indies de 2022.

Indies en PlayStation

Los indies favoritos de Shuhei Yoshida

Para aquellos que buscan nuevas joyas independientes, Shuhei Yoshida, leyenda de PlayStation, comparte sus indies favoritos de 2023 en el blog de PlayStation España. Entre ellos se encuentran títulos como A Space for the Unbound, Tchia, Dredge, Cocoon, y más. No te pierdas las recomendaciones de un experto en el mundo de los videojuegos.

Nuevos Indies en PS Plus

Los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium tienen la oportunidad de explorar las nuevas incorporaciones al extenso catálogo, entre las cuales destaca el divertido juego de acción y exploración de mazmorras «Nobody Saves the World». Este título estará disponible para descarga hasta el 6 de febrero, ofreciendo a los jugadores una experiencia única y emocionante.

Indies en PlayStation

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un