Noticias

Island of Winds, el nuevo juego de Parity Games, será publicado por ESDigital

El estudio ESDigital Games ha anunciado una asociación con el desarrollador Parity Games para publicar su nuevo título de acción y aventura, Island of Winds. Este título será lanzado para PC y consolas a finales de 2025 y podéis agregarlo a vuestra lista de deseos de Steam ahora mismo.

ESDigital Games ha anunciado también que Island of Winds estará disponible en el evento próximo WASD Live en Londres del 25 al 27 de abril de 2024 en el Stand Games London. Los primeros que asistáis al evento podréis probar el juego de manera inédita y ver una presentación exclusiva del mismo.

Sobre Island of Winds

Este título se trata de un juego de acción y aventura ambientado en el hermoso entorno de la Islandia del Siglo XVII. Con inspiración en el folclore, la naturaleza y la historia, el juego gira alrededor de Brynhildur, la Guardiana del Equilibrio, que debe emprender un viaje de descubrimiento cuando su pueblo es atacado y su mentor desaparecido.

Uniéndonos a Brynhildur en su épico viaje, nos sumergiremos en una historia fascinante repleta de lore, rompecabezas intrigantes, criaturas mitológicas, hechizos y ¡mucho más!

¿Qué podemos esperar en este juego?

Exploraremos hermosos y encantadores paisajes de ensueño, desde costas y senderos helados a lagunas y caminos en las tierras altas. Además, nos adentraremos en un paisaje mágico y enigmático inspirado en la naturaleza de Islandia. Explorando cada rincón descubriremos los secretos que se ocultan de la vista, lanzaremos poderosos hechizos para calmar criaturas y apaciguar enemigos y también resolveremos rompecabezas, todo esto empleando el Bastón del Equilibrio.

Asimismo, en este mundo encontraremos criaturas mágicas y místicas del folclore islandés, donde deberemos desentrañar qué les está afectando y ayudarlas a encontrar la paz. En Island of Winds nos internaremos en un viaje emocional, que abarca temas como el arrepentimiento y la empatía. Experimentaremos las emociones de Brynhildur mientras buscamos a su mentor desaparecido y su clan. Para salvar su hogar, tendremos que ayudarla empleando sus habilidades mágicas y restaurar el equilibrio en un mundo fracturado.

Fuertemente inspirado en los mitos islandeses y ambientado en una versión fantástica de Islandia, experimentaremos los encuentros más intrigantes con los habitantes, criaturas y fantasmas de la isla.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un