Noticias

La nueva PS5 Sterling Silver ya está a la venta

Llega el modelo Sterling Silver de la Colección Deep Earth para DualSense, así como nuevas cubiertas de PlayStation 5 al mercado. ¡Viva el color, respawners! Sony ha apostado por una reformulación de diseños y paletas de colores con nuevas cubiertas para PlayStation 5. En esta ocasión, el color plateado llega uniéndose al resto de colores.

Cubiertas

Las nuevas modalidades de cubiertas de PS5 en sus diferentes variantes, ya sea estándar, edición digital o modelo slim, están exclusivamente disponibles en PlayStation Direct. Esta incorporación al repertorio de colores se une a la ya encantadora gama de la colección Deep Earth, que incluye tonos como Volcanic Red y Cobalt Blue.

Concepto

La elegancia es sin duda uno de los conceptos que pusieron sobre la mesa a la hora de la elección del color, y este es el resultado. Para los más nostálgicos, en PlayStation 2 ya hubo una edición plateada, lo que a más de uno le habrá recordado a la ya mítica consola que más copias ha vendido en la historia de PlayStation hasta la fecha. Inspirados en los matices y colores de las profundidades terrestres, estos accesorios aportan un toque de originalidad y estética a los setup de todos los jugadores.

Nuevas opciones de personalización

Si queréis más detalles acerca de las características, podéis visitar el blog oficial de PlayStation España.

Desde Punto de Respawn, nos parece una extraordinaria oportunidad de darle un toque sofisticado a tu videoconsola, respetando las características que hacen de PlayStation 5 un diseño verdaderamente vanguardista. Y a vosotros, ¿qué os parece?

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Francisco Cerdán

About Author

Online marketing content | transmedia communication | Narrative storytelling | cerdan.fran@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un