Noticias

Echa un vistazo a Vampire Dynasty en un video exclusivo

Mehuman Games y el editor Toplitz Productions te dan la oportunidad de echar un primer vistazo a Vampire Dynasty con el primer episodio de la serie ‘Deep Dives’. Este video te proporcionará una visión exclusiva de la narrativa del muy esperado juego.

Vampire Dynasty combina acción y aventura con exploración de mundo abierto, combates intensos, construcción de castillos y una historia apasionante sobre la carga y el placer de la vida eterna como vampiro, y tiene previsto su lanzamiento a finales de este año.

¿Qué puedes esperar de Vampire Dynasty?

El juego promete personajes cautivadores, historias intrigantes, elecciones y consecuencias desafiantes. Vampire Dynasty no solo se alimenta de sangre, sino también de tropos y clichés asociados con los seres míticos que se alimentan del fluido vital humano. El equipo de Mehuman Games ha trabajado para ampliar los mitos y el folclore conocidos, añadiendo giros novedosos a los no muertos amantes de la noche.

En el video, Ian Giedrojć, diseñador de sonido y juegos de Vampire Dynasty, ofrece una mirada detallada al proceso de narración y los elementos conectados que se utilizan para mejorar la experiencia de juego y dar vida a la ficticia área de Sangavia.

Se planean más videos detallados para los próximos meses, que analizarán las mecánicas de lucha, la construcción del mundo, la música del juego, la gestión de esclavos y mucho más.

Acerca de Vampire Dynasty

Eres un vampiro, aunque no por elección propia. Sin embargo, eso no significa que no disfrutarás de las ventajas que conlleva. Recorre el mundo abierto de la ficticia zona balcánica medieval de Sangavia, explora y descubre sus oscuros secretos guardados durante mucho tiempo y construye un legado eterno, ya sea solo o con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador cooperativo.

Características

  • Explora el mundo abierto: Navega por montañas, bosques, mazmorras, pantanos y otras áreas llenas de peligros y secretos. Experimenta la extensa historia y el mundo siniestro solo o con amigos en el modo multijugador cooperativo.
  • Construye el castillo de tus sueños: Personaliza castillos de inspiración gótica o medieval, rivalizando con las moradas de Drácula o el Castillo Poenari de Vlad el Empalador.
  • Aumenta tu número de seguidores: Decide quién vive, quién muere y quién será tu eterno seguidor. Aprovecha sus fortalezas para expandir tu linaje vampírico.
  • Usa tus poderes: Disfruta de fuerza sobrehumana, percepción aumentada, velocidad mejorada y más. Incluso puedes transformarte en un murciélago y recorrer el vasto paisaje volando.
  • La elección importa: Infunde miedo o sé un gobernante benevolente. La eternidad es tuya para darle forma, con múltiples finales de historia principal basados en tus elecciones.
  • Multijugador cooperativo: Invita a tus amigos a convertirse en criaturas de la noche, explorar juntos y demostrar su destreza como luchadores invencibles.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un