Noticias

Smalland: Survive the Wilds confirma su salida del Early Access

Merge Games y Maximum Entertainment anuncian el lanzamiento oficial de Smalland: Survive the Wilds con su salida del Early Access. La versión digital estará disponible a partir del 15 de febrero en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Las ediciones físicas se encontrarán disponibles a nivel mundial para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los jugadores tienen la opción de adquirirlo desde ya en Steam y Epic Games Store.

Smalland: Survive the Wilds

En este juego de supervivencia multijugador de mundo abierto, los jugadores son desafiados a prosperar en el vasto mundo de los Smallfolk, una pequeña raza de personas que luchan por conquistar la tierra dejada por los gigantes.

Recorre charcos del tamaño de lagos y árboles montañosos mientras luchas contra el paisaje y los elementos. Domestica y monta criaturas monstruosas, desde saltamontes hasta geckos, en un intento de sobrevivir en un mundo difícil y salvaje. Juega solo o con hasta 9 amigos, con soporte de servidor dedicado agregado recientemente para mejorar la experiencia multijugador.

Con tres actualizaciones de contenido durante el Acceso Anticipado, Giant’s Fall, Forbidden Monuments y Amber Valleys, ‘Smalland’ ha expandido el rico paisaje con nuevos biomas, enemigos, monturas, PNJ, emoticonos y más. La Versión 1.0 trae consigo un nuevo plan de contenidos continuos a lo largo de 2024.

Smalland: Survive the Wilds V1.0

Explora un mundo único

Recorre charcos del tamaño de lagos y árboles montañosos mientras luchas contra el paisaje y los elementos. Domina y cabalga criaturas monstruosas, desde saltamontes hasta gecos, en un intento por sobrevivir en un mundo salvaje y hostil.

Juega en solitario o con amigos

Juega solo o con hasta 9 amigos, con soporte para servidores dedicados recientemente agregado para mejorar la experiencia multijugador.

Contenido expandido durante el Acceso Anticipado

Con tres actualizaciones de contenido durante el Acceso Anticipado: «Giant’s Fall», «Forbidden Monuments» y «The Amber Valleys», ‘Smalland’ ha expandido el rico paisaje con nuevos biomas, enemigos, monturas, PNJs, emoticonos y más. La Versión 1.0 trae un nuevo plan de desarrollo para continuar añadiendo contenido a lo largo de 2024.

Desarrollo y lanzamiento exitoso

Desarrollado y publicado internamente, ‘Smalland: Survive the Wilds’ se lanzó en Acceso Anticipado a través de Steam y Epic en marzo, alcanzando un pico de más de 52,000 jugadores diarios en la semana de lanzamiento y acumulando más de 1.9 millones de horas vistas en Twitch hasta la fecha.

Descubre un mundo más allá de las madrigueras

En el último tráiler, explora lo que se encuentra más allá de las madrigueras en el vasto mundo de Smalland. Desde el bioma desértico árido con sus amenazas venenosas hasta las alturas del vasto bosque y las ruinas ocultas en lo profundo.

Características

  • Explora biomas únicos: Escala árboles gigantes, atraviesa cavernas en el suelo y experimenta la diversidad de los biomas en el enorme mundo abierto de Smalland.
  • Crea armaduras poderosas: Personaliza tu apariencia y protección contra los elementos con armaduras únicas y habilidades especiales.
  • Domina y cabalga criaturas: Tame y monta diversas criaturas, desde insectos gigantes hasta escorpiones, para conquistar el mundo y sus habitantes.
  • Construye y reclama: Construye campamentos y reclama un Gran Árbol para diseñar una base que te seguirá a cualquier mundo, permitiéndote unirte a cualquier servidor y llevar tu campamento contigo.
  • Descubre historias antiguas: Encuentra PNJs ocultos y descubre historias antiguas dispersas por el mundo mientras aprendes a sobrevivir en la naturaleza hostil.
  • Multijugador cooperativo: Juega solo o con hasta 9 amigos en multijugador con juego cruzado entre Steam y Epic Games Store.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un