Noticias

Avance de lo que se viene a League of Legends en 2024

Riot Games ha marcado el comienzo del año 2024 con el lanzamiento de la temporada de League of Legends (LoL), el popular y masivo juego online de batallas multijugador (MOBA). El evento inaugural no solo dio inicio a la temporada clasificatoria y de torneos, sino que también ofreció a los jugadores un adelanto de lo que les espera en el próximo año. El anuncio fue acompañado por un vistazo a la segunda temporada de la aclamada serie de animación Arcane.

¡Bienvenidos a la temporada 2024!

La temporada 2024 de LoL promete una serie de emocionantes actualizaciones, incluyendo experiencias de juego inspiradas en Arcane y personajes de la serie, cambios en el sistema de maestrías de campeones, el regreso del modo Arena y la introducción de un nuevo modo de juego, entre otras novedades.

En particular, se revelaron las nuevas reglas para la clasificación en los dos torneos globales de esports de LoL: el Mid-Season Invitational (MSI) y el Campeonato Mundial (Mundial). Además, se introdujo la Sala de las Leyendas de esports de LoL, una versión del salón de la fama dedicada a los jugadores destacados en la escena competitiva del juego.

La temporada arrancará oficialmente el 10 de enero con una cinemática muy esperada, al estilo de las ya icónicas La llamada, La Ruina y Guerreros. Este año es aún más especial ya que LoL celebrará su 15.º aniversario en octubre.

League of Legends en 2024

Arcane: Temporada 2

La segunda temporada de Arcane se estrenará mundialmente en noviembre, con la adición de nuevos personajes y una experiencia de juego inspirada en la serie. También se actualizará visualmente a los campeones que formaron parte de la primera temporada.

League of Legends en 2024

Campeones de 2024

La temporada 2024 introducirá actualizaciones visuales para Skarner, seguido por un campeón relacionado con Arcane y Shyvana. Además, Smolder, el Heredero de las Llamas, estará disponible en beta a partir del 9 de enero.

League of Legends en 2024

Aspectos en 2024

Rammus y Olaf recibirán nuevos aspectos, y se presentarán aspectos de prestigio para Rakan, Ezreal, Kindred, Evelynn y Kayle. También se anunciaron actualizaciones visuales y de sostenibilidad para Lee Sin y Teemo, entre otros.

Los jugadores podrán disfrutar de los siguientes aspectos durante las versión 14.3 y 14.4:

  • Lee Sin poder celestial
  • Ezreal poder celestial de prestigio
  • Ezreal poder celestial
  • Kai’Sa poder celestial
  • Maestro Yi poder celestial
  • Diana poder celestial
  • Janna poder celestial
  • Smolder poder celestial
  • Kindred de porcelana de prestigio
  • Graves de porcelana
  • Darius de porcelana
  • Miss Fortune de porcelana
  • Morgana de porcelana
  • Irelia de porcelana
  • Aurelion Sol de porcelana

Sistemas League of Legends en 2024

Se realizarán mejoras en el sistema clasificatorio para evaluar la habilidad de los jugadores de manera más precisa. La lucha contra los bots y trampas se intensificará con la implementación de Vanguard, que terminará partidas y devolverá Puntos de Liga (PL) en caso de trampas.

Modos en 2024

Arena regresará con mejoras, aumentando el número de equipos de dos a ocho, lo que suma 16 jugadores en una partida. Además, URF estará disponible para el Año Nuevo Lunar y se presentará un nuevo modo de juego más relajado y diferente al típico de LoL.

Esports de League of Legends en 2024

En el ámbito competitivo, Riot Games ha planeado importantes cambios para el MSI, otorgando al equipo ganador un lugar en el Mundial, además de un puesto adicional para su región. También se anunciaron las fechas y ubicaciones para el MSI 2024 y el Mundial 2024.

Merchandising de la Temporada 2024

A partir del 11 de enero de 2024, los jugadores podrán adquirir nuevo merchandising en la tienda de Riot Merch, incluyendo figuras de Aatrox y Samira a escala 1/6 del Jimei Palace.

Con estas novedades, Riot Games se prepara para ofrecer a la comunidad de League of Legends un año repleto de acción, cambios y celebración del legado de este icónico juego.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un