Noticias

Lesson Learned: Cult of Elizabeth hará su debut en Steam

Lesson Learned: Cult of the Elizabeth de MadGamesmith está a punto de llegar, y los jugadores se preparan para un emocionante juego de defensa de torres que los llevará a un mundo renacentista asediado por la siniestra condesa Elizabeth Bathory. Con el lanzamiento programado para el 6 de mayo en Steam y Xbox, los jugadores están ansiosos por unirse a Amelia en su lucha contra los secuaces de la temida condesa.

Una aventura extraordinaria en el mundo de los sueños

En este juego de defensa de torres, los jugadores acompañarán a Amelia, la mejor amiga de Frank del juego completo, en una aventura extraordinaria que los llevará al mundo del Renacimiento. Recoge recursos, construye torres y defiéndete de las oleadas de ayudantes de Elizabeth Bathory mientras exploras este fascinante mundo.

Modo cooperativo en pantalla dividida

En Lesson Learned, la cooperación es clave para la victoria. Invita a tus amigos a jugar y enfrenten juntos las hordas en el modo cooperativo en pantalla dividida. Coordina tus tareas, comparte responsabilidades y trabaja en equipo para defender tu base de los enemigos que se aproximan.

Construye, mejora y lucha

Prepárate para defender tu base utilizando torres defensivas, construyéndolas y mejorándolas con recursos como madera y piedra. Estas torres forman la línea principal de defensa contra los enemigos que sirven fielmente a la Condesa Sangrienta. Utiliza a tus compañeros de clase en la batalla, delega tareas simples en ellos y defiende tu base a toda costa.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un