Noticias

Lost Ark lanza nuevas líneas de contenido para todo 2024

Amazon Games nos ha sorprendido hoy revelando la segunda parte de la hoja de ruta 2024 para el juego Lost Ark. Estamos encantados de compartir los detalles de las próximas actualizaciones que transformarán nuestra experiencia en Arkesia durante los próximos tres meses.

Nuevo contenido y niveles

Uno de los aspectos más destacados es el Epílogo de Thaemine, programado para mayo. Aquellos valientes que hayan superado el modo difícil de Thaemine podrán sumergirse en una nueva historia que revelará el destino del comandante de la Legión de la Oscuridad.

La misión «La sombra de la luna» estará disponible a través del caballero Óscar en el castillo de Luterania, ofreciendo un emocionante giro a la trama. Pero eso no es todo, también nos espera el emocionante Asalto del Caos, dividido en dos partes. En mayo, nos adentraremos en el Monte Zágoras para enfrentarnos a hordas de enemigos y ganar valiosas recompensas. Y en junio, continuaremos la aventura con «El retorno del dragón», prometiendo aún más desafíos y emociones.

En verano, todavía más Lost Ark

Además, en junio, podremos explorar el nuevo continente Kurzan del Sur, una tierra llena de misterios y peligros. Con la llegada de la Luna Roja, el temor al retorno de Kazeros, el señor de los demonios, se hace presente. ¿Qué secretos oculta este lugar y cómo afectará a Arkesia?

Y, para aquellos que buscan un poco de diversión veraniega, el Festival Maharaka nos espera en la Isla de Eventos Paraíso Maharaka. Desde carreras de mokoko pirata hasta enfrentamientos con un pato de goma gigante, habrá diversión para todos.

Lost Ark

Si queréis mas información, aquí tenéis la fuente oficial. Todo este contenido solo hace que deseemos que pasen los días para sumergirnos en estas nuevas aventuras y descubrir todo lo que Lost Ark tiene preparado para nosotros.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Francisco Cerdán

About Author

Online marketing content | transmedia communication | Narrative storytelling | cerdan.fran@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un