Noticias

Marvel’s Spider-Man 2 y su nuevo y espectacular tráiler

En el día de ayer, Sony Interactive Entertainment (SIE) publicó un nuevo, emotivo y espectacular tráiler CGI de Marvel’s Spider-Man 2, el nuevo juego de Insomniac Games de la saga del trepamuros. El nuevo tráiler, titulado “los grandes héroes se forjan”, nos muestra a Peter y a Miles peleando contra Venom en la ciudad de Nueva York. El tráiler deja ver que el combate será algo muy duro para nuestros personajes, tanto a nivel físico como psicológico, además de recalcar la importancia de la cooperación y de la unión en equipo de nuestros héroes. Cada uno contará con sus habilidades, herramientas y personalidades.

Con la primera entrega, y el Miles Morales, Spider-Man estaba en las mejores manos, pero ahora parece que Insomniac Games va con todo y está completamente sumergida en el lore del superhéroe más popular de todos los tiempos.

La cooperación es clave

Marvel’s Spider-Man 2 presenta a un Peter curtido, más que en la primera entrega, y a un Miles aún lidiando con el poder y la responsabilidad. Insomiac ha creado una nueva y emocionante aventura en el universo de Spider-Man. Esta vez podremos alternar cuando queramos entre los dos protagonistas de esta historia, cada uno con sus poderes y problemas. Podremos balancearnos, saltar, movernos por los tejados y, como novedad, planear con las alarañas, que son perfectas para cubrir grandes distancias de manera rápida y para sortear superficies de agua o zonas sin puntos para enganchar nuestras telarañas. Todo esto mientras Venom amenaza con destruir la ciudad e incluso las vidas de nuestros protagonistas.

Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará el próximo viernes 20 de octubre de 2023 en exclusiva para PlayStation®5 y ya está disponible para reservar en todas sus ediciones. No queda nada para poder disfrutar de una nueva aventura con nuestros amigos y vecinos Spider-Men.

Para conocer más novedades de Marvel’s Spider-Man 2 , te dejo por aquí el blog de PlayStation España y las redes sociales de Insomniac Games, para que no te pierdas ninguna novedad.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

GabrielPG

About Author

Mi mayor pasión son los videojuegos, llevo jugando desde que tengo consciencia y tengo una enfermedad que me lleva a explorar hasta el último rincón del mapa. También me gusta el cine y los entresijos de la creación de videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un