Noticias

Medieval Dynasty se expande a la RV con New Settlement

Render Cube y Toplitz Productions han anunciado una emocionante expansión de su exitoso RPG de mundo abierto, Medieval Dynasty. En colaboración con Spectral Games, lanzan Medieval Dynasty New Settlement, una experiencia completamente nueva en realidad virtual (VR).

Esta colaboración lleva la riqueza y la profundidad del mundo medieval de Medieval Dynasty a una nueva dimensión, permitiendo a los jugadores sumergirse en la vida campesina, enfrentar desafíos y completar misiones en un entorno inmersivo.

Matthias Wünsche, CEO de Toplitz Productions GmbH

«Estamos felices de que el equipo de Spectral Games haya hecho posible el spin-off de VR, Medieval Dynasty New Settlement. Esto refuerza claramente nuestro compromiso con la comunidad de jugadores e introduce otra forma única e inmersiva de explorar y disfrutar el hermoso y desafiante mundo medieval del juego».

Matthias Wünsche

New Settlement es compatible con Meta Quest 2, Meta Quest 3 y Meta Quest Pro

Medieval Dynasty New Settlement ofrece una perspectiva única del mundo de Medieval Dynasty. Con una amplia gama de elementos para crear y edificios para construir, los jugadores pueden dar vida a su visión de un asentamiento próspero en la Edad Media.

Disfruta de Medieval Dynasty New Settlement

Explora la vida campesina en la Edad Media de una manera completamente nueva con Medieval Dynasty New Settlement. Sumérgete en un mundo inmersivo lleno de misiones y aventuras mientras enfrentas los desafíos de la era medieval. Compatible con auriculares Meta Quest 2, Meta Quest 3 y Meta Quest Pro, esta experiencia te ofrece una perspectiva única del mundo de Medieval Dynasty.

En este juego, tendrás la oportunidad de cazar, sobrevivir, construir y liderar tu propio camino en la sociedad medieval. Cada decisión que tomes tendrá un impacto directo en tu experiencia de juego, ya que el mundo reacciona a tus acciones de manera dinámica.

Con más de 155 elementos para crear, incluyendo 85 edificios y 70 objetos fabricables, tendrás infinitas posibilidades para desarrollar tu pequeña parcela de tierra en un próspero hogar y tu pueblo en una ciudad en crecimiento. Desde la cocina hasta la alfarería, cada mecánica de juego te ofrece la oportunidad de dejar tu huella en este mundo en constante evolución.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un