El estudio francés compuesto por tan solo dos personas, SoulGame, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo juego, Minishoot’ Adventures, hoy en Steam. Tras cuatro años de intenso desarrollo, el juego está disponible por 14.99 euros. Minishoot’s Adventures es un metroidvania bullet hell con controles twin-stick que captura el espíritu aventurero del primer The Legend of Zelda.
Descubre más sobre Minishoot’ Adventures
Los No Elegidos han regresado… Los esbirros han emergido del inframundo, tu aldea ha sido destruida y todos tus amigos están ahora atrapados en un cristal corrupto. Embárcate en un viaje para salvar el mundo en esta aventura llena de balas, nacida del deseo de mezclar la alegría de la exploración abierta con la emocionante sensación de juego de un shooter de vista cenital.
Más detalles
Enfrenta un duro combate: Toma el control de una nave espacial rápida y ágil, y ábrete paso a tiros a través de encuentros apasionantes apoyados por una estética limpia y una jugabilidad altamente responsiva. Enfrenta a los jefes en intensas batallas con mecánicas bullet hell, con opciones de dificultad tanto para novatos como para veteranos.
Atrévete por ti mismo: Sumérgete en un mundo totalmente creado a mano, lleno de interconexiones para explorar por tu cuenta. Descubre cavernas exuberantes, templos antiguos y ciudades hundidas repletas de tesoros, desafíos y secretos únicos.
Recupera los poderes robados: Encuentra los Poderes Primordiales para mejorar tus habilidades de combate y exploración, y abre el mapa poco a poco al desbloquear nuevos caminos y revelar atajos.
Mejora tu nave: Sube de nivel, encuentra diversos objetos y compra equipamiento para mejorar tu nave. No olvides rescatar a tus adorables amigos, ¡cada uno te ayudará a su manera!
Dificultad adaptable a todos los jugadores: Con tres modos de dificultad, ayuda en el apuntado, fuego automático y más opciones de accesibilidad, Minishoot’ Adventures ofrece una experiencia adaptada a los diferentes estilos y habilidades de juego. Disfruta de la exploración relajada o sumérgete en el desafío hardcore del Bullet Hell.