Noticias

MultiVersus hace su debut en varias plataformas

Warner Bros. Games ha anunciado el lanzamiento oficial de MultiVersus, un juego gratuito de lucha y plataformas, disponible ahora para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store. El juego ofrece compatibilidad multiplataforma total y progreso compartido entre diferentes dispositivos.

Desarrollo y Producción

Desarrollado por Player First Games con el apoyo de Warner Bros. Games San Diego, MultiVersus presenta una plantilla en constante expansión de personajes emblemáticos basados en franquicias de Warner Bros. Discovery.

Temporada 1: Bromas y Villanos

La «Temporada 1: Bromas y Villanos» trae nuevos personajes jugables como el Joker de DC, Jason Voorhees de Viernes 13 y Poli-Banana de Hora de Aventuras. Además, el Agente Smith de la saga Matrix se unirá a lo largo de la temporada.

Nuevas Modalidades de Juego

MultiVersus se lanza con un nuevo modo JcE (jugador contra entorno) llamado Rutas, que ofrece giros inesperados y una forma diferente de disfrutar el juego, más allá de las partidas competitivas JcJ (jugador contra jugador). Los combates tienen lugar en entornos rediseñados, con nuevos mapas inspirados en el Laboratorio de Dexter y la serie animada de Las Supernenas.

Plantilla de Personajes

Además de los nuevos personajes, MultiVersus incluye a:

  • Personajes de DC: Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y Black Adam
  • Personajes de Scooby-Doo: Shaggy y Velma
  • Personajes de Looney Tunes: Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania (Taz) y Marvin el Marciano
  • Otros personajes: Arya Stark (Juego de Tronos), Tom y Jerry (Tom y Jerry), Finn el Humano y Jake el Perro (Hora de Aventuras), Steven Universe y Granate (Steven Universe), el Gigante de Hierro (El gigante de hierro), LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas), Rick Sánchez y Morty Smith (Rick and Morty), Gizmo y Stripe (Gremlins) y una criatura original llamada Perreno.

Modos de Juego

MultiVersus se puede disfrutar de múltiples formas, con varios modos disponibles tanto en local como en línea, incluyendo:

  • Modo JcE: Rutas, con peleas de jefes, minijuegos y recompensas únicas.
  • Modos JcJ: Cooperativo de equipos 2 contra 2, partidas 1 contra 1, batalla campal de 4 jugadores, cooperativo contra la IA, El Laboratorio (modo de práctica), tutoriales y partidas locales para hasta cuatro jugadores.

Nuevos Mapas

El mapa del Laboratorio de Dexter y el de Ciudad de Townsville, con el villano Mojo Jojo, se unen a otros escenarios como la Batcueva (DC), Casa del Árbol (Hora de Aventuras), Mansión encantada de Scooby-Doo (Scooby-Doo) y Coliseo celestial (Steven Universe).

Mecánicas y Gráficos

Cada luchador dispone de un conjunto amplio de mecánicas de combate, animaciones mejoradas e iluminación que destacan a los personajes y centran la atención del jugador en la acción. El juego también cuenta con un netcode retrospectivo hecho a medida para el juego en línea y los emparejamientos.

Reparto Estelar de Voces

MultiVersus incluye un elenco estelar de actores de voz, entre ellos:

  • Mark Hamill: como El Joker
  • Kevin Conroy: como Batman
  • Tara Strong: como Harley Quinn
  • George Newbern: como Superman
  • Maisie Williams: como Arya Stark
  • Matthew Lillard: como Shaggy
  • Estelle: como Granate

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un