Amazon Games ha anunciado la nueva temporada de su aclamado título MMO, New World. En esta quinta temporada, llamada Season of the Guardian, los jugadores podrán disfrutar de la última misión de la historia principal y participar en diferentes eventos de tiempo limitado.
Asimismo, los jugadores que posean la expansión de El Alzamiento de los Tierramarga podrán disfrutar de una prueba de temporada que incluye varios artefactos nuevos y desafíos de tiempo limitado que permitirán a los jugadores conseguir cosméticos, consumibles y otras recompensas únicas. Si no tenéis esta expansión, podéis conseguirla en Steam por 28,99 euros.
Las recompensas que se incluyen al tener la expansión son: la Forja de la Runa invernal, donde los jugadores más hábiles que completen la prueba podrán unirse con hasta 10 jugadores de máximo nivel para completar puzles únicos, derrotar a un gólem de hielo y mucho más; y 8 nuevos artefactos, obtenibles a lo largo de Season of the Guardian, en los que se encuentran una lanza venenosa, un amuleto que te permitirá ser invulnerable y muchos más.
Sobre New World: Season of the Guardian
Esta nueva temporada nos trae diversos eventos disponibles por un tiempo limitado, entre los que se incluyen:
- Un nuevo pase de temporada, el cual incluye un nuevo viaje de temporada unido a una nueva ‘Tarjeta de Actividad’, retos y recompensas en los que se encuentran cosméticos para el personaje y consumibles útiles.
- El evento Afloramiento Primaveral disponible del 17 al 30 de abril en el que tendréis que ayudar a la enigmática heraldo del Afloramiento a descubrir los misterios de la florescasa y recoger botines de fertilidad primaveral en recompensas de evento. Pero mucho cuidado con las avispas cuando recojáis las flores, ya que no dudarán en sacar el aguijón.
La ‘adorable’ Venganza de los Conejos, disponible del 15 al 28 de mayo, en donde tendréis que lidiar con una plaga de conejos un tanto diferente, ya que éstos serán sumamente peligrosos y agresivos. Mucho cuidado con las explosiones mientras recolectáis el botín y ayudáis a acabar con esta adorable pero mortífera plaga.