El otoño ya está entre nosotros y Bethesda Softworks ha preparado varias sorpresas para los jugadores de Fallout 76 con motivo de Halloween. Durante las próximas semanas, los habitantes del Yermo podrán participar en eventos especiales que incluyen concursos, misiones temáticas y desafíos con calcinados disfrazados, además de obtener recompensas únicas y objetos del juego.

Eventos de Halloween en Fallout 76
El Concurso de C.A.M.P. de Halloween invita a los jugadores a decorar su C.A.M.P. con calderos, máquinas de sonido terroríficas y Jack O’ Lanterns. Los participantes tienen hasta el 29 de octubre para enviar sus creaciones y optar a premios dentro del juego y recompensas especiales. Los ganadores se anunciarán posteriormente.
La Noche de las travesuras regresa con una ubicación inédita y mejoras que aumentan la diversión. Los jugadores pueden ponerse un disfraz y acompañar a JES-2R, un ojobot desajustado, junto a otros personajes, en la colina del campamento Rapidan para realizar trastadas, completar tareas y conseguir PE, objetos y recompensas temáticas. Este evento estará activo del 7 al 21 de octubre.
El evento de Calcinados espeluznantes también hace su regreso anual. Los jugadores deberán enfrentarse a calcinados legendarios disfrazados mientras escuchan la música característica del evento. Al derrotarlos se obtendrán bolsas de chuches espeluznantes, chuches misteriosas y objetos legendarios. Además, se podrá visitar a los vecinos para conseguir chuches misteriosas de sus cuencos decorativos. Este evento se desarrollará del 21 de octubre al 4 de noviembre.
Finalmente, la minitemporada Noche en la morgue servirá como continuación de la Noche de las travesuras. Durante esta minitemporada, los jugadores podrán abrir las puertas de su C.A.M.P. a otros para el tradicional truco o trato o enfrentarse a calcinados disfrazados y ganar nuevas recompensas terroríficas.

